logo
/ Instagram
Celebs 03/05/2021

Integrantes de Ha*Ash muestran lo grande que está Mathilda, hija de Hanna

Las orgullosas mamá y tía mostraron al mundo lo bella y activa que es la pequeña Mathilda.

A casi un año de la llegada de Mathilda, hija de Hanna, quien es una de las vocalistas del dúo Ha*Ash, la cantante está disfrutando al máximo su maternidad, así como Ashley Pérez el debutar en su rol como tía tras una larga y exitosa carrera que las hermanas artistas emprendieron en la música.

Retiradas momentáneamente de los escenarios, se han dedicado a ver crecer a la pequeña que en los últimos días presumieron a través de las redes sociales con unas tiernas postales. En ellas se comprueba lo grande que está la bebé que cautiva con una gran mirada de ojos claros.

Las hermanas posaron muy sonrientes.-Instagram @haashoficial.

Ha*Ash conmueve al mostrar cómo ha crecido Mathilda

Pasaron muchos meses de aquella primera postal juntas en donde las hermanas de Ha*Ash le daban un tierno beso a la bebé recién nacida que fue compartida con sus seguidores.

Hace poco emularon aquella fotografía para enseñarle al mundo cómo su llegada ha cambiado sus vidas para mejor, llevándose más de 475 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Mathilda es la consentida de la familia.- Instagram @haashoficial.

“Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida”, escribieron en la cuenta oficial de la agrupación a propósito del Día del Niño que se celebró el pasado 30 de abril en México.

Además de las imágenes en donde las tres se funden en un beso y un abrazo, le dieron un vistazo a sus más de 3.9 millones de seguidores de las travesuras que hace la bebé, especialmente a la hora de comer pues se le nota jugando con su papilla con la carita embarrada, muy contenta.

Según Hola, la pequeña vino al mundo el pasado 4 de junio de 2020 producto de la unión de Hanna Pérez con su esposo Juan Carlos Herrera.

Más de este tema:

La mamá de Eiza González hizo un cameo en ‘Luis Miguel, la serie’ y seguramente no lo notaste

Así fue como ‘Luis Miguel, la serie’ salvó la carrera del cantante y de caer en bancarrota

Alejandro Fernández presume su abdomen tonificado a los 50 y le dicen que es como el vino

Te recomendamos en video: