Espectáculos

Danna Paola presume su lujoso hogar en España

La cantante ha compartido algunas fotografías y vídeos desde el interior de su hogar

Danna Paola se ha convertido en referencia para la nueva generación de talentos. Su carisma y trabajo desde pequeña la ha llevado a alcanzar un gran éxito, no solo en la actuación sino también en la industria musical.

Las cifras de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas hablan por sí solas. Así como la audiencia que ha conseguido en Europa gracias a su actuación en la famosa serie Élite con su personaje de Lucrecia.

Con tan solo 25 años la intérprete de Oye Pablo ha logrado llenar sus cuentas bancarias y darse una vida de lujos que presume en sus redes sociales.

Recomendados

Danna Paola y su hogar en España

La artista se encuentra actualmente en España tras la grabación del tema Vuelve, vuelve junto a David Bisbal y por algún videoclip que grabará según reveló.

En su cuenta en Instagram ha llamado la atención del lugar donde se encuentra residenciada, lo que para muchos seguidores se trata de su casa.

Y es que según ha revelado la misma cantante en su departamento en España ha montado un estudio de grabación para darle forma a los temas musicales que está preparando.

Lo que indica que Danna decidió comprar una propiedad en Madrid en una zona muy centrada con una hermosa vista según las publicaciones que ha realizado.

El interior del inmueble se puede apreciar que está decorado con muebles oscuros, y una chimenea.

Danna Paola habló sobre su vida privada

Recientemente, la cantante decidió darle un espacio a sus seguidores en Instagram para responderles algunas preguntas.

En donde aclaró su situación amorosa asegurando que está feliz y “enamorada de la vida”.

De igual manera le preguntaron su opinión sobre las infidelidades, a lo que respondió de manera contundente que no perdonaría y nunca ha perdonado una infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos