logo
Martín Cárcamo / Instagram
Celebs 29/04/2021

¡Ternura! Martín Cárcamo le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia

La publicación del animador recibió positivos mensajes por parte de sus seguidores, incluyendo algunas figuras del espectáculo

Con una hermosa fotografía, Martín Cárcamo presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de Bosco, su nuevo sobrino, cuya primera aparición pública vino de la mano del animador.

El conductor de De tú a tú le dio la bienvenida al pequeño con un mensaje de felicitaciones para su hermana Mane Cárcamo y su pareja. “Hace algunos días nació está belleza llamado Bosco Quevedo Carcamo. El quinto hijo de mi hermana @manecarcamo_ y @equevedopena. La familia sigue creciendo… Felicitaciones a los tremendos papis”, puso.

Su alegría contagió a los usuarios de la plataforma, quienes además de felicitarlo por la llegada de su nuevo sobrino, hicieron notar su parecido con el bebé. “¡Felicidades Martín! ¡Encuentro que se parece a tiiiiii!“, dijo Yazmín Vásquez.

“Ay no. Me muero. Que delicioso. ¡Felicitaciones a todos!“, escribió Diana Bolocco, mientras que María Luisa Godoy reaccionó con corazones. Pedro Ruminot, en tanto, puso “¡ohhhhh hermoso!“.

Martín Cárcamo presentó a su nuevo sobrino en redes sociales
Martín Cárcamo presentó a su nuevo sobrino en redes sociales – Instagram

Martín Cárcamo expresó su amor por sus hijos

A esta aparición en redes sociales, se suma la reciente publicación que hizo en la plataforma. Se trata de una fotografía en la que el animador posó con sus tres hijos: Alfonsina, Luciano y Mariano.

El comunicador de 46 años ha expresado en varias oportunidades que sus hijos son lo más importante en su vida. Esta vez lo reiteró con el emotivo mensaje en un posteo que ya supera los 39 mil me gusta.

Los quiero infinito. Gracias por hacerme sentir el papá más feliz del mundo. Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor”, escribió junto al registro.