logo
El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle. / Foto: Instagram
Realeza 29/04/2021

Los Duques de Sussex y la acalorada disputa con los Beckham

El príncipe Harry conversó directamente con David Beckham tras filtraciones sobre la amistad de sus esposas

Los Duque de Sussex siguen dando de qué hablar desde que decidieron apartarse de la realeza británica. Al parecer la enemistad con la familia real se extendió a algunos círculos de amistad del príncipe Harry y su esposa.

A las habladurías de la pareja se sumó un supuesto impasse que tuvieron con la familia Beckham, luego de que Meghan Markle acusara a Victoria Beckham de filtrar información que solo la ex Spice Girls conocia sobre su vida privada.

Ante la situación entre las féminas, Harry decidió conversar directamente con David Beckham para aclarar los rumores que ha mantenido a ambas familias mortificados y sorprendidos, según publicó el diario The Mirror.

Sobre la conversación se pudo conocer que fue bastante educada pero no dejó de ser tensa por la mortificación que tenía David.

“Harry fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado”, reveló una fuente al diario The Sun.

Los Duque de Sussex fracturaron la amistad

Meghan y Harry habrían fracturado la amistad que inició en 2018 por la poca confianza que ahora tienen con Victoria.

El informante sostuvo que “Inexplicablemente, (Meghan) temía que Victoria estuviera detrás de esto, quiero decir, la idea de que Victoria Beckham estaría llamando personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto”.

Victoria se ha mantenido a lo largo de su carrera alejada de los escándalos y muy centrada en su familia y sus negocios como diseñadora.

La ruptura de la relación entre las familias se hizo notar luego de que los Beckhan estuvieran en Los Ángeles y no visitarán a la actriz y su esposo, lo que indica que la amistad llegó a su fin.

El altercado habría ocurrido luego de que los duques de Sussex se despojaran de sus cargos en la realeza.