logo
Espectáculos 28/04/2021

Así fue como Salma Hayek festejó a Anthony Hopkins por su Oscar y mostró su hermosa amistad

La mexicana publicó el video en su cuenta de Instagram

El pasado domingo se realizó la ceremonia de los Oscar, y uno de los ganadores fue el actor Anthony Hopkins, quien obtuvo el galardón a Mejor Actor.

El famoso actor recibió este premio por su trabajo en El Padre, y aunque no estuvo en la ceremonia, ni siquiera estaba despierto cuando ocurrió, expresó su emoción y agradecimiento a través de sus redes.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y a las cuatro de la mañana estaba durmiendo cuando le desperté para darle la noticia”, reveló su agente.

Así fue como Salma Hayek festejó a Anthony Hopkins por su Oscar

El actor festejó esta noticia con su familia y amigos, y una de ellas fue la mexicana Salma Hayek.

La actriz publicó un video desde su cuenta de Instagram en el que se ve a Anthony bailando con mucho estilo, y luego Salma se une al baile y le da un gran abrazo, dejando ver la hermosa amistad que existe entre ellos.

“Celebrando con el Rey 👑 #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre”, escribió la celebridad en el video que obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

En el video estaban en una casa, presuntamente la del actor, quien vestía de negro y Salma también, pues lució un vestido y abrigo en el mismo tono, y su cabello lo llevaba al natural.

“El rey y la reina”, “amo lo bien que se llevan”, “los dos son muy divertidos los amo”, “me encanta su energía y bonita amistad”, “los admiro muchísimo, está súper este video”, y “los más divertidos, son mis preferidos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este video sorprendió y encantó a todos en redes, y dejó ver que, entre actores, no hay nada más bonito que el apoyo, en lugar de la rivalidad.

Más de este tema

Brad Pitt cambió su look y fue el más guapo y elegante en Los Oscar

Jodie Foster y Anthony Hopkins a 30 años de “El silencio de los inocentes”

Salma Hayek muestra los vestidos floreados más elegantes para mujeres de 50 en primavera

Te recomendamos en video