logo
/ Instagram @jackybrv
Espectáculos 28/04/2021

Jacky Bracamontes alista sus outfits para la gala del Miss Universo

La ceremonia está pautada para el próximo 16 de mayo.

El carisma y la belleza de Jacky Bracamontes la han llevado a posicionarse como una de las animadoras más queridas de la televisión. Próximamente la veremos posar en la gala del Miss Universo como presentadora junto al actor Carlos Ponce.

Así lo confirmó Bracamontes en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde aparece en un collage con el puertorriqueño y aseguró estar lista para el evento.

La 69 edición de la competencia Miss Universo está pautada para el próximo 16 de mayo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, situado en el estado de Florida.

La ceremonia contará también con la participación de Carlos Adyan y Nastassja Bolivar quienes acompañaran a Jacky y a Ponce en la conducción.

En una entrevista, la también actriz aseguró que se siente muy emocionada por volver al Miss Universo luego de formar parte hace 18 años como una de las mujeres más bellas del mundo y ahora regresa como presentadora.

“Fue una experiencia que definitivamente me cambió la vida”, expresó.

Por su parte, Carlos Ponce conversó sobre lo difícil que es la conducción de un evento con tal magnitud.

“Una de las cosas más difíciles que nos toca hacer como conductores, porque por un lado estamos escuchándolos a ellos en vivo, por el otro lado está el director, por el otro lado el teleprompter y cualquier improvisación tenemos que hacerla al mismo tiempo”, indicó.

Jacky Bracamontes más diva que nunca

La ex reina de belleza brilló recientemente en los premios Latin American Music Awards donde se lució con cada uno de sus outfits y una animación impecable, demostrando una vez más el talento que posee la mexicana.

Jacky es sinónimo de orgullo y valentía para sus seguidoras quienes día tras días se inspiran con su vida, al mostrarse tal y como es ella, sencilla, alegre y trabajadora.

Su popularidad se mantiene es ascenso. Actualmente cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram con quienes comparte algunos momentos junto a su familia, además de mostrar cada que puede su escultural figura y el estilo que tiene para vestirse.