logo
Espectáculos 27/04/2021

Adamari Lopez da clases de elegancia con nueva versión del vestido de JLo

La puertorriqueña sorprendió con este hermoso vestido durante una sesión de fotos

Adamari Lopez se ha convertido en un icono de la moda y ha demostrado a sus 49 años que se encuentra en su mejor momento.

No solo es admirada por las pruebas que ha superado en la vida y por ser una gran actriz y conductora, también por su buen gusto en la moda.

Instagram @hoydia

Adamari Lopez da clases de elegancia para el verano con nueva versión del vestido de JLo

Recientemente, la puertorriqueña posó en una sesión de fotos en la que derrochó elegancia y sensualidad con vestidos y jumpsuit.

Pero, el look con el que se robó las miradas fue un maxi vestido verde, al estilo del icónico vestido Versace que llevó Jennifer Lopez.

Se puede decir que es una nueva versión de esa pieza de la cantante, pues Adamari realzó su elegancia y sensualidad con un vestido largo verde, con estampado vegetal, de mangas largas, escote en V, abertura en la pierna y ajustado en la cintura.

Llevó este vestido con unos tacones verdes, complementando su look de elegancia, y sin duda, ha impuesto tendencias para el verano.

“Qué hermoso vestido”, “Este vestido me recuerda al de JLo”, “Te ves increíble Ada”, “Amo ese vestido, estiliza y te hace ver más alta”, “Qué hermosa estás”, “Perfecto vestido para el verano”, y “Siempre tan elegante y divina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para la sesión de fotos también posó junto a su hija Alaia, llevando un hermoso y elegante jumpsuit blanco.

Se trata de una pieza con cuello asimétrico y ajustado en la cintura, con el que demostró que no hay que temerle al color blanco, pues también favorece las curvas.

Así que si quieres deslumbrar en verano, no importa la edad que tengas, lleva las prendas más elegantes y sexys como las de Adamari, y luce más hermosa.

Más de este tema

Adamari Lopez prueba que las celulitis son las marcas de la belleza en un cuerpo real

El vestido Gucci con el que la hija de Adamari Lopez lució como una princesa

Adamari López en mini falda da clases de elegancia para mujeres de 40 en primavera

Te recomendamos en video