Espectáculos

“Pensé que por el contenido podíamos ganar”: Sergio Chamy tras derrota de ‘El agente topo’

El protagonista del documental, dijo sentirse triste tras ser derrotado por “My Octopus Teacher” en los Premios Oscar 2021

Sergio Chamy en los Premios Oscar 2021

La nueva edición de los Premios Oscar dejó un sabor amargo entre todos los que esperaban el triunfo de El agente topo. La producción dirigida por Maite Alberdi y protagonizada por Sergio Chamy, competía en la categoría Mejor Documental, pero fue derrotada por My Octopus Teacher, de la directora sudafricana Pippa Ehrlich.

Consultado por cómo lo estaba pasando en la ceremonia, Sergio Chamy respondió «extraordinariamente bien». «Estoy pero contentísimo de conocer algo que no pensaba que iba a ser tan de repente«, agregó.

Si bien reconoció no haber visto el documental ganador, comentó que lo haría. Además, el protagonista de El agente topo lamentó la derrota de la producción chilena, indicando que se siente «triste porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas».

Recomendados

«Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí en el hogar, yo pensé que por el contenido podíamos ganar«, aseguró.

Sergio Chamy igual tocó la estatuilla

Pese a que no se llevó el anhelado Oscar, El agente topo igualmente tuvo la oportunidad de tocar una estatuilla dorada. Y es que la directora de My Octopus Teacher ofreció compartir su premio simbólicamente.

El hecho quedó registrado en una fotografía, en la que aparece junto a Pippa Ehrlich y Maite Alberdi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos