Espectáculos

El descargo de Monserrat Álvarez tras derrota de ‘El agente topo’: ‘Maldito Pulpo’

La periodista expresó su molestia tras conocer que “El agente topo” perdió en la categoría de Mejor Documental de los Premios Oscar 2021

Sergio Chamy, de El agente topo

El 25 de abril se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Oscar, la ceremonia que busca destacar lo mejor del cine del último año. El evento se realizó bajo estrictas medidas sanitarias debido al Covid-19, tal como pudieron constatar miles de chilenos durante la transmisión en vivo, y es que este año la expectación fue grande al saber que una producción nacional estaba en competencia. Se trata de El agente topo, nominada en la categoría de Mejor Documental.

El trabajo dirigido por Maite Alberdi y protagonizado por Sergio Chamy, estaba en la carrera por conseguir una de las anheladas estatuillas doradas. Sin embargo, perdió contra el documental My Octopus Teacher, dirigido por Pippa Ehrlich y James Redd.

Monserrat Álvarez reaccionó tras derrota de El agente topo

Tras los resultados de los Premios Oscar en la categoría Mejor Documental, muchos hicieron sentir su molestia en redes sociales, apuntando sus dardos directamente contra el pulpo que protagonizó My Octopus Teacher. Es lo que pasó también con la periodista Monserrat Álvarez, quien se refirió al molusco a través de sus historias de Instagram.

Recomendados

«Maldito pulpo», escribió la conductora de Contigo en la Mañana, quien anteriormente había demostrado sus ansias frente a los premios de la academia.

Previo al triunfo de My Octopus Teacher, Monserrat Álvarez dijo sentirse nerviosa frente a la nueva edición de los Premios Oscar. A través de la misma plataforma, escribió: «¡Estoy toda nerviosa con los Oscares de hoy! Nunca antes me había pasado… Es que sueño con ver a Don Sergio en la red carpet».

Tags

Lo Último


Te recomendamos