logo
Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel. / Agencias
Espectáculos 26/04/2021

‘La Casa de Papel’: Miguel Herrán le dijo adiós a Río

El malagueño cumplió sus 25 años en medio de su despedida.

La Casa de Papel le ha ido poniendo punto final a la historia de algunos de sus personajes, esta vez se sumó Río, personaje que interpreta Miguel Herrán quien usó su cuenta en Instagram para despedirse.

El actor español le dio vida a Río quien era novio de Tokio y se convirtió en uno de los personajes más queridos en la serie de atracadores más vistas a nivel mundial. Además, incrementó su reconocimiento en la industria.

“Río. Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… GRACIAS Y TE QUIERO”, publicó el actor junto a una selfie.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar quienes lamentaron no poder ver más al controversial y tierno Río. Algunos comentarios se leen en inglés, portugués e italiano, lo que demuestra que su personaje fue querido en distintas partes del mundo.

“VOY A LLORAR”, “Estoy llorando”, “Grande”, “GRACİAS Y TE QUİERO”, “Qué ganas de llorar así de repente”, le escribieron algunos internautas.

Por su parte, Alvaro Morte, quien interpreta al magistral Profesor le agradeció su trabajo en la serie.

“Gracias, mi Río querido”, comentó en la postal.

¿Llega a su fin La Casa de Papel?

La trama transmitida por Netflix se encuentra en las últimas grabaciones de la quinta temporada, y aunque todo estaba planeado para que se estrenará en abril, la cuarentena aplicada a nivel mundial le puso stock el año pasado a la secuela.

Hasta el momento Netflix no ha detallado si será su fin o podría tener una sexta entrega, como suponen algunos de sus fans.

Se espera que la quinta temporada salga a la luz entre los meses de agosto y noviembre del 2021.

Miguel Herrán cumplió sus 25 años

El malagueño celebró sus 25 años este 25 de abril, solo horas después de haberle dicho adiós a su trabajo en La Casa de Papel.

Miguel suele mantener informado a sus seguidores en Instagram de sus trabajos o algún acontecimiento de su vida con fotos inéditas que se inundan de me gusta y cientos de comentarios.

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones donde reveló que desde pequeño no contó con su padre y fue su madre quien lo sacó adelante a quien le está eternamente agradecido.