logo
Brad Pitt estuvo presente en los Oscars 202. Foto: Agencia /
Espectáculos 26/04/2021

Brad Pitt entregó estatuilla a Youn Yuh-jung quien se mostró como toda una fan

Youn Yuh-jung quedó galardonada como la Mejor Actriz de Reparto.

La nueva edición de los Premios Oscars 2021 se llevó a cabo el pasado domingo con un protocolo bastante diferente debido al distanciamiento impuesto por el COVID-19. En esta oportunidad Brad Pitt estuvo como presentador.

El evento fue transmitido en vivo y directo y contó con algunos momentos llenos de humor.

Brad Pitt subió al escenario de la gala como presentador de la categoría de Mejor Actriz de Reparto, llevándose el premio Youn Yuh-jung por su trabajo en la película coreana Minari.

La actriz venció a Glenn Close quien volvió a tener un trago amargo al no quedarse con ningún galardón, manteniéndose como la intérprete con más nominaciones y ni una sola victoria en la historia de los Oscar 2021.

Yuh Jung se convirtió en la primera actriz coreana en recibir la estatuilla y recibió la felicitación de todas sus colegas de terna. 

Brad Pitt tuvo su fan en Los Oscars 2021

Yuh-jung hizo vivir un particular momento al mostrarse como una fan del galán de películas mientras portaba su estatuilla, haciendo reír a los presentes.

Con un vestido azul marino subió al escenario de Union Central para agradecer su premio y enviarle un mensaje a Pitt desde la distancia, con voz temblorosa.

“Señor, Pitt, encantada de conocerte por fin”, dijo mientras la acompañaban las carcajadas del público.

Al parecer el buen humor caracteriza a la Youn Yuh-jung quien decidió bromear con la mala pronunciación que le dan a su nombre coreano.

“Lo he escuchado de todas las formas, pero esta noche estáis todos perdonados”, afirmó.

La galardonada le envió un mensaje a sus hijos y les agradeció el empuje que le ofrecieron para salir a trabajar y convertirse en la Mejor actriz de reparto.

“Ellos me hicieron querer salir de casa para ir a trabajar, y, bueno, este es el resultado de que mamá haya trabajado tanto”, finalizó.

Brad Pitt se comportó como todo un caballero y le hizo realidad otro sueño al acompañarla a la parte trasera del escenario.