Espectáculos

Lisandra Silva sufrió lamentable experiencia junto a su hijo en un banco: “Quedé temblando”

La cubana aseguró que recibió insultos, mientras se encontraba junto a su hijo de 11 meses de edad

Una desafortunada situación fue la que vivió la modelo cubana Lisandra Silva en un banco ubicado en la comuna de Las Condes. Según contó en redes sociales, el hecho se produjo tras aceptar un ingreso preferencial junto a su hijo de 11 meses de edad, lo que habría molestado a algunos clientes.

«Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la hueá y termina‘. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé», partió relatando.

«Me quedé temblando y me afectó mucho sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo», reconoció Lisandra Silva, asegurando que «las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciben toda la energía del medio en que viven».

Recomendados

Finalmente, hizo un llamado para que los guardias actúen ante este tipo de casos. «Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada. ¿Para qué están?», cerró.

Por estos días, Lisandra Silva se encuentra promocionando su perfume LisbyLis, una fragancia «que te define y hará sentir poderosa, sensual, sumamente atractiva y deseada».

Los anuncios los ha realizado a través de Instagram, en donde posee casi dos millones de seguidores. La modelo reveló que su perfume está inspirado en los ríos y cascadas del sur de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos