Chile

Lisandra Silva impacta con look al mejor estilo de Jennifer López

La modelo se encuentra promocionando su marca ‘Lisbylis’

Lisandra Silva

La modelo y actriz Lisandra Silva sigue creciendo y cosechando éxito con el lanzamiento de su perfume y esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un look bastante elegante pero con mucho parecido a la cantante Jennifer López.

La cubana publicó una postal en la cuenta @lisbylisoficial en donde promociona su primera fragancia, en donde se aprecia con el cabello recogido con abundante flequillo y sus seguidores la compararon con «la diva del bronx».

“Tienes un aire a J.LO luces tan hermosa, mujer empoderada, un gran referente para todas nosotras, madre, mujer, empresaria, única y amada. Gracias Liss”, “Wow… con ese look eres muy parecido a J.Lo”, “Idéntica a la J.López en esa toma”, le escribieron.

Recomendados

Lisandra Silva y su fragancia de bosques

Silva ha venido promocionando su marca ‘Lisbylis’ desde el 2020 pero fue este año cuando reveló que se trataba de un perfume propio.

“Sabemos que el Mundo está sufriendo por las irresponsabilidades que hemos cometidos los humanos! Es por eso que @lisbylisoficial le quiere devolver la mano al Planeta. Con tu compra estarás ayudando a la reforestación y restauración de los Bosques Nativos De Chile! Ese es nuestro compromiso… QUEREMOS PENSAR VERDE”, escribió sobre su perfume.

Lisandra contó a sus seguidores que se trata de un aroma con «notas de jazmín, sándalo y manzana verde», el cual lo lleva a un balance entre lo cítrico, floral y frutal.

“Es Fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad”, detalló.

Amor a flor de piel

La estabilidad de Silva no solo se ha marcado a nivel personal y profesional sino también amoroso, pues junto a su pareja el integrante del dúo ‘Power Peralta’, Raúl Peralta, se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula.

Fruto de su amor con el cantante nació su primer hijo Noah Gabriel.
“Soy un pequeño bebé con mucha personalidad, mi mami @lisandrasilva y mi papi @raulpower llevan esta cuenta. Espero que disfruten de mis aventuras”, escribieron los padres en el perfil de Instagram del pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos