logo
Espectáculos 23/04/2021

Jennifer López pasa el despecho junto a Marc Anthony

La desconfianza de J.Lo con el pelotero habría sido el detonante de la ruptura.

El amor de Jennifer López y Alex Rodríguez llegó a su fin a pesar de los intentos que tuvieron como pareja y el amor que expresaban en público. La pareja se sumó a la lista de compromisos que no superaron la alargada cuarentena.

La diva del Bronx decidió superar la ruptura al lado del cantante Marc Anthony, su ex esposo, con quien tuvo a sus mellizos: Emme y Max, de 13 años.

Una fuente cercana a J.Lo habría informado que “Jennifer está bien. Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola feliz”, según publicó People.

Además, resaltó que para la actriz es muy importante tener al padre de sus hijos cerca mientras trabaja en el extranjero.

J.Lo se encuentra rodando la película Shotgun Wedding por lo que Marc Anthony está ocupándose de sus primogénitos.

La historia de J.Lo y Marc

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño se casó con el boricua el 5 de junio de 2004 y luego de ocho años de matrimonio decidieron separarse.

La separación devastó a Jennifer quien confesó en una entrevista realizada en 2017 que tuvo días horribles pero fue lo mejor para ella.

“Tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos hasta el fin de nuestros días”, contó, al tiempo que expresó que su relación con Marc la hizo sentir que “había perdido un poco de quién era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara”.

Lo cierto es que actualmente mantienen una buena relación por el bienestar de sus dos hijos y por el cariño y respeto que se tienen.

Jennifer López sin confianza

Los rumores de infidelidad estuvieron presente entre la cantante y el exjugador de los Yankees quien al parecer tuvo un desliz con la estrella de Southern Charm Madison LeCroy, lo que causó que J.Lo perdiera la confianza.

“Se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”, contó la fuente sobre la interprete.

Por un periodo estuvieron asistiendo a terapia de pareja para solucionar los problemas pero no obtuvieron resultados positivos.