logo
Espectáculos 22/04/2021

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando durante discusión con Alex Rodriguez antes de terminar

Estas fotos evidencian lo difícil que fueron los últimos días de su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parecían la pareja perfecta y habían formado una familia junto a sus hijos Ella, Tashi, Max y Emme.

Sin embargo, este año comenzaron a tener problemas, y la semana pasada anunciaron su separación, asegurando que estaban mejor como amigos.

Las fotos de Jennifer Lopez llorando durante discusión con Alex Rodriguez

Ahora, por las redes circulan unas fotos en las que muestran a JLo y Alex dentro del auto discutiendo y se ve a la diva del Bronx llorando.

Según los medios estadounidenses estas fotos fueron tomadas en enero, lo que quiere decir que desde principios de año ya tenían problemas y las cosas iban muy mal, a pesar de lo que publicaban en redes.

“Me duele ver a JLo tan vulnerable”, “Ella debería ser feliz siempre, se merece a un buen hombre”, “Ella es más que una celebridad, es humana, es real y siente como nosotros”, y “Wow estas fotos me parten el alma”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Desde hace meses, la celebridad se ha dedicado a su trabajo y se encuentra grabando su nueva película Shotgun Wedding, por lo que debió irse a República Dominicana y estuvo lejos de Alex.

La razón por la que terminaron su relación

Una fuente cercana a la expareja dijo a la revista People que fue Jennifer quien decidió terminar la relación con Alex, con quien estaba comprometida.

“Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver. Terminó la relación porque no podía confiar plenamente en él”, dijo la fuente.

Instagram @arod

Otra fuente dijo al medio Page Six que JLo perdió la confianza en el exbeisbolista tras el escándalo con la modelo Madison LeCroy, con quien supuestamente le fue infiel a la cantante.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza. Ella ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex. Intentarán ser amigos y hay respeto allí. Pero definitivamente van por caminos separados”.

Instagram @jlo

Sin embargo, la fuente reveló que la cantante y actriz está tranquila y feliz, y así lo ha dejado ver ella misma en sus redes, dando un gran ejemplo de amor propio.

“Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. Ella no es de las que se sientan y lloran. Sus hijos la hacen más feliz. Ella está bien”.

Más de este tema

Jennifer Lopez reaparece feliz y nos enseña cómo salir fortalecida tras una ruptura

La sentadilla con la que Jennifer Lopez mantiene sus glúteos y piernas tonificadas a sus 51 años

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dan una lección de madurez: “somos mejores amigos”

Te recomendamos en video