logo
Pancho Saavedra / Instagram
Espectáculos 21/04/2021

Pancho Saavedra tras comentario sobre su nuevo trabajo: “Ojo, no te equivoques”

Una mujer se refirió a la llegada del animador a Radio Pudahuel, lamentando la salida de otro locutor. Sin embargo, el conductor de “Lugares que Hablan” se defendió sin tapujos

Fue el pasado 15 de abril, cuando Pancho Saavedra anunció su nuevo trabajo en las comunicaciones. El animador dijo estar cumpliendo un sueño, al formar parte del programa radial Tu Historia Tus Canciones, de Radio Pudahuel.

“Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile. Desde el lunes 19, nos escucharemos a las 15 horas en #TuHistoriaTusCanciones de @radiopudahuel para escuchar sus historias, contarles algunas mías y sobre todo, compartir buena música. Gracias a @radiopudahuel por abrir este espacio, ¡los esperamos en #TuHistoriaTusCanciones!”, escribió en Instagram.

Pancho Saavedra en Radio Pudahuel
Pancho Saavedra en Radio Pudahuel – Instagram

La noticia generó positivas reacciones en la plataforma, con comentarios como “Extraordinario”, “Felicitaciones”, y “Qué buena noticia”. Pero también hubo quienes pusieron en duda su llegada. Tal fue el caso de una mujer, quien lamentó el despido de otro locutor.

Qué lata que despidan a otro locutor, que llevaba tanto tiempo en la radio. Que te vaya bien Patito, todo es por algo. Suerte y muchas bendiciones”, dijo, aludiendo a la llegada de Pancho Saavedra, según consigna Radio Agricultura. Sin embargo, el animador se defendió, indicando: “Le deseo lo mismo, sé que le irá muy bien, pero ojo, no te equivoques, yo no llego porque despiden a otra persona, yo llego porque creo que es algo que me he ganado y me lo merezco”.

Cabe señalar que Pancho Saavedra comenzó su participación en el programa el pasado 19 de abril. El programa Tu Historia Tus Canciones se transmite de lunes a viernes de 15.00 a 17.00 horas por Radio Pudahuel. El animador celebró el desafío con una publicación en Instagram, mostrándose “muy emocionado y feliz de llegar a esta emisora, sin duda la más importante del país”. “Gracias por la confianza y haremos todo para estar a la altura”, dijo.

El animador respondió al comentario de una mujer – Facebook