logo
Hugo Valencia / Instagram
Espectáculos 20/04/2021

Hugo Valencia sufre lamentable pérdida: “Así quiero recordarte”

El periodista se refirió al triste momento que enfrenta a través de redes sociales, en donde recordó a su ser querido

Un lamentable momento es el que enfrenta Hugo Valencia, quien recientemente sufrió la pérdida de su abuelita. Así lo dio a conocer el periodista compartiendo un video del día en que su “lelita” lo sorprendió en el matinal Buenos Días a Todos.

El registro daba cuenta de la estrecha relación entre el comunicador y sus abuelos, cuyos mensajes de cariño lograron emocionarlo en pantalla. Pero ahora fue el integrante de Que te lo Digo quien plasmó afectuosas palabras en redes sociales, tras la partida de su abuelita.

“Mi lelita: Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papito y a tus hermanos. Acá te cuidamos al Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor“, escribió. Además, explicó que “el video es de cuando me sorprendieron con tu hermoso saludo de cumpleaños”.

Tras la publicación, Hugo Valencia recibió el apoyo de sus seguidores y de figuras del espectáculo como Chiqui Aguayo. “¡Un abrazo amigo! Para ti y tu familia”, puso. Por su parte, María Luisa Godoy escribió: “Beso enorme para ti y tu familia @hugovalenciatv querido”.

“Un abrazo apretado huguito”, le mandó Yazmín Vásquez, mientras que Michael Roldán destinó “un abrazo lleno de buenas energías para ti y tu familia”. Otra que se hizo presente fue Michelle Adam, la meteoróloga con quien compartió pantalla en Canal 13. “Un abrazo amigo”, puso esta.