Espectáculos

Amber Heard presume su regreso a ‘Aquaman 2’

‘Aquaman 2’ se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Amber Heard Amber Heard

Amber Heard confirmó a través de sus redes sociales su participación en ‘Aquaman 2’, producción que próximamente iniciará las grabaciones.

PUBLICIDAD

Pese al rechazo que manejan algunos seguidores del Universo Extendido de DC con Heard, luego de la polémica que tuvo con su ex pareja, Johnny Depp, quien quedó fuera de la saga de Animales fantásticos por la disputa, su continuidad parece segura.

Ambos actores empañaron sus carreras en la industria tras las acusaciones de malos tratos y violencia doméstica cruzadas.

Los fanáticos se han encargado de recolectar más de un millón de firmas para que la actriz no interprete a Mera, pero al parecer dichas firmas han sido desestimadas por la dirección de la película.

Amber Heard remarca su presencia como Mera

Amber compartió una fotografía en Instagram donde se le ve leyendo un libro sentada en un terreno donde aparcan los famosos para descansar y prepararse entre llamados.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”, escribió en la postal en donde luce con cabello cobrizo, al parecer tomada durante el rodaje de Aquaman, la primera entrega del superhéroe estrenada a finales del 2018.

Amber, quien ha participado en películas como Her Smell y La chica danesa, volvió a remarcar con esta fotografía su presencia como Mera, en el aclamado Snyder Cut de Liga de la Justicia, como lo hizo hace algunos meses cuando confirmó que volverá.

Los rumores de un incumpliendo de cláusulas por parte de la actriz quedaron aniquilados con la publicación que ya cuenta con más de 180 mil me gustas.

Mientras tanto los detalles de esta nueva trama que se estrenará en cines el 16 de diciembre en 2022 se encuentran en estado hermético, pero recordemos que al final de la primera entrega el protagonista abrazó por completo su identidad como atlante y, con todo y su traje nuevo, venció a su hermano Orm (Patrick Wilson).

Tags

Lo Último