Espectáculos

Amber Heard podría ir a la cárcel por falsificar pruebas en el juicio con Johnny Depp

Estos solamente son rumores que han salido en internet, y no hay pruebas aún de su veracidad.

johnny Depp

Una de las evidencias que Amber Heard presentó para denunciar agresión por parte de Johnny Depp fueron fotografías donde se le aprecian moretones. Ahora ha salido a la luz que estas podrían haber sido adulteradas, lo que podría llevar a prisión a la actriz.

Las leyes de California condenan hasta con 3 años de cárcel a quien modifique, altere, oculte, fabrique, siembre o manipule cualquier evidencia física con el objetivo de que otra persona sea juzgada por un crimen.

La batalla legal entre Amber y Depp comenzó cuando ella denunció al actor de Piratas del Caribe de abuso físico. Señaló que este la había golpeado antes de su aparición en un programa de televisión.

Las pruebas de Amber Heard contra Johnny Depp podrían ser falsas

Johnny Depp ha reiterado en varias oportunidades que nunca agredió físicamente a Amber Hear. También ha señalado que esta lo que busca es arruinar su carrera y sacar una buena suma de dinero de la situación.

Ahora resulta que hay testigos que señalan que Amber nunca presentó los moretones que aparecen en las fotografías. Esto deja la inquietud de que ella pudo alterar imágenes con el propósito de arremeter legalmente contra el actor, cuya carrera artística se ha visto afectada por el escándalo.

La propia su estilista de Heard, Samanta McMilen ha desmentido las declaraciones de la actriz. Expuso que ambas se encontraron y Amber no presentaba ningún tipo de maltrato físico, lo que haría sospechar que las evidencias de la artista son falsas.

De comprobarse esta hipótesis no solo se limpiaría la reputación gravemente afectada de Johnny Depp, sino que Amber Heard podría ser juzgada y llevada a la cárcel. Ni las leyes, ni el público se lo perdonarán.

También te puede interesar:

  1. La fecha definitiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; y las tácticas de ambos actores
  2. Johnny Depp salvó a “Piratas del Caribe” del fracaso y ahora Disney está nervioso

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos