logo
Espectáculos 16/04/2021

Aislinn Derbez ama la moda y podemos aprender de ella algunas lecciones de estilo

“Me gusta probar de todo, no encasillarme en ningún estilo”, asegura la actriz mexicana.

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más sensuales, hermosas y famosas de la actualidad. Es una mujer que gracias a su talento se ha forjado un camino exitoso en el mundo de la moda y la televisión.

La actriz de 33 años siempre usa sus redes sociales para dar clases de estilo y buen gusto. Ya sea posando en lencería o luciendo atuendo que no tienen nada que envidiarle a las grandes actrices de Hollywood.

Derbez, en los últimos años, ha tenido un gran acercamiento al mundo de la moda con colaboraciones de marcas de accesorios y como actual embajadora de Aerie, entre otras firmas.

Ella siempre ha demostrado que es una mujer auténtica y eso lo refleja incluso en su forma de vestir. Y siempre lo vemos con sus llamativas fotos en su cuenta en Instagram @aislinnderbez.

Las claves de su estilo

En diversas oportunidades, la propia Aislinn Derbez ha asegurado que ella siempre trata de imponer su propio estilo, siguiendo un poco las tendencias, pero siempre dando a sus outfit un toque de su marca y sello personal.

“Me gusta probar de todo, no encasillarme en ningún estilo y ser muy fiel a lo que me va gustando dependiendo de cómo me voy sintiendo cada día… Nunca me ha gustado seguir tendencias, es más admirable ser auténtico y tener tu propio estilo dependiendo de lo que a ti te guste y de tus emociones, más que seguir algo porque está de moda”, confesó la actriz mexicana el año pasado en una entrevista.

Te presentamos las lecciones de estilo que la propia Aislinn Derbez nos ha enseñado para ser una mujer auténtica:

Estilo étnico

Recientemente, Aislinn Derbez enamoró con un vestido azul de Dior que le mandaron para usar durante un desfile.

La pieza era un vestido Dior espectacular con un estilo étnico, mucho volumen en la parte de la falda la cual es plisada y en tonos azules y verdes con un print geométrico.

Muchos de sus seguidores la elogiaron por verse espectacular en ese diseño. “Te ves hermosa, auténtica y muy linda”, le escribió la usuaria @medy33.

Modelo playero

En marzo, la actriz se fue a celebrar su cumpleaños a Tulum, y no desaprovechó la oportunidad de posar para sus seguidores  con este hermoso vestido crema con cuello halter.

Días antes, Eugenio Derbez había arremetido contra Aislinn por posar con poca ropa, sin embargo, al ver la nueva foto, su comentario fue muy calmado: “Te ves hermosa y radiante. PD: Ya deja de subir fotos encuerada”.

Abrigo “black”

Aislinn también ha incursionado en el mundo de la moda junto con la firma mexicana Merkabá, presentando su colección de abrigos en pareja.

Los 60 años de experiencia de Merkabá en abrigos y la personalidad de la bella actriz hicieron resaltar la maravillosa pieza que es perfecta para ir a la oficina y cubrirse del frío.

“Me involucré en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la pieza como los detalles de las etiquetas. Me iba probando diseños básicos y los fuimos transformando poco a poco a nuestro gusto”, comentó Derbez.

Casual y fresco

Aislinn Derbez participó en el diseño de la nueva colección de Morena Corazón, compañía que hace accesorios con toques étnicos mexicanos.

En su perfil personal, la actriz mexicana publicó algunas imágenes donde se le aprecia usando algunos de los accesorios de la colección, además de explicar: “Estas son algunas de las muchas piezas que forman parte de esta nueva e increíble colección que hicimos”.

En la nueva colección se pueden apreciar accesorios en su mayoría en tonos dorados, para hombre y mujer, con detalles de simbología Huichol, entre los que sobre salen tonos rosas, tierra, azules y negro.

Estampado para el verano

A Derbez le encantan los vestidos estampados y anchos, que son perfectos para el verano por su comodidad y brindar mucha frescura.

En su cuenta en Instagram habló sobre este vestido estampado. “Este es mi nuevo vestido favorito (es lo más cómodo para este verano). Y hay muchas opciones más para ponernos eso que nos hace sentir aún más bonitas en medio de tantas subidas y bajadas”.

Hasta para hacer ejercicios Aislinn Derbez luce impecable

De acuerdo con la estrella de ‘De Viaje con los Derbez’, es muy importante tener ropa deportiva que te haga sentir bien porque considera que es importantísimo.

La ropa deportiva con telas elástica y resistente, según ella, a todas las mujeres las hará sentir “cómodas, bonitas y sexy, tengas el cuerpo que tengas”.

En diversas oportunidades, ella ha asegurado que el tipo de ropa que “nunca” usaría es la que está hecha con pieles de animales.

Mas de este tema:

Adele da clases de elegancia para la primavera con estas prendas floreadas

Llena de sangre y arrestada, se filtran las primeras imágenes de Selena Gomez en nueva serie

Victoria Ruffo y otras famosas que abrazan su belleza natural y le dicen no al bisturí

Te recomendamos en video: