Espectáculos

Juan Pedro hizo retrato de Karen Bejarano tras estar internada: “Mi maravillosa esposa”

La cantante recibió un emotivo gesto por parte de su esposo, quien mostró su trabajo con una fotografía en redes sociales

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

El pasado jueves, Karen Bejarano anunció su regreso a las redes sociales tras pasar más de un mes internada en un centro de salud mental. A través de Instagram, la cantante habló en extenso sobre el tema explicando que sufrió un colapso.

«Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún», dijo, agregando «Es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo».

Karen Bejarano aprovechó la oportunidad para agradecerle a su familia y a sus amigos incondicionales, quienes «jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aún cuando ni yo me lo estaba dando».

Recomendados

El retrato de Karen Bejarano

Tras su regreso, su esposo Juan Pedro Verdier compartió una emotiva fotografía en la plataforma. Se trata de un retrato de su esposa pintado en acrílico, el que acompañó con un breve mensaje.

«Hice una pintura en acrílico de mi maravillosa esposa @karenbejaranotv«, escribió el uruguayo, cuya relación con la cantante se remonta al año 2003, cuando participaban en el extinto programa juvenil Mekano.

La publicación generó respuestas inmediatas por parte de sus seguidores, quienes destacaron el gesto hacia su esposa. Pero Karen no se quedó atrás y comentó: «¡Te amo! Gracias por siempre mirarme con amor, darme tu cariño incondicional y compartir tu tiempo junto a mí. Eres bendición».

Tags

Lo Último


Te recomendamos