logo
China Suárez / Instagram
Espectáculos 16/04/2021

China Suárez tras contagio de Covid-19: “La cabeza no para”

La argentina entregó detalles sobre su estado de salud, luego que se confirmara que dio positivo al Covid-19

Esta semana se confirmó que la actriz y modelo argentina conocida como China Suárez dio positivo al Covid-19. La información fue entregada por Maite Peñoñori en el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde revelaron que se encontraba trabajando en una sesión de fotos para su marca deportiva, cuando de pronto perdió el olfato.

“En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta”, contó la periodista, indicando que “no tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el ofato”.

Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que habían estado en las últimas 48 horas con ella”, precisó.

China Suárez se refirió a su estado de salud

Tras confirmarse su diagnóstico, fue la misma actriz quien se refirió a su estado tras dar positivo al Covid-19. A través de sus historias, agradeció por los mensajes de apoyo y profundizó en los malestares que ha presentado.

“Gracias a todxs por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada“, escribió, enviando “un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

China Suárez tras contagiarse de Covid-19
China Suárez tras contagiarse de Covid-19 – Instagram