logo
China Suárez / Instagram
Espectáculos 15/04/2021

Confirman que China Suárez dio positivo al Covid-19

La información fue confirmada en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde explicaron que la actriz se encontraba en una sesión de fotos cuando de pronto perdió el olfato

El pasado miércoles se confirmó que China Suárez dio positivo por Covid-19. La información fue revelada por Maite Peñoñori, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), en donde aseguró que la actriz dio aviso a todas las personas con las que tuvo contacto.

De acuerdo con la periodista, China Suárez se encontraba trabajando en una sesión de fotos para su marca deportiva, cuando de pronto perdió el olfato.

“En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta”, contó.

Maite Peñoñori reveló que China Suárez tiene Covid-19 – El Trece

“No tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el ofato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que habían estado en las últimas 48 horas con ella”, agregó.

Maite Peñoñori aclaró que la actriz se apegó al protocolo y que no ha presentado otros síntomas. “Venía grabando mucho y constantemente se hacía testeos. La verdad que estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo, ahora habrá que esperar”, comentó.

“Ella se manejó bien en base al protocolo. Detectó ese síntoma que fue muy claro. Fue de un instante al otro. Se sentía perfecta, dijo ‘perdí el olfato’, se hisopó, dio positivo y avisó“, agregó. Cabe señalar que la pareja de la actriz, Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile grabando la teleserie Demente.