logo
Espectáculos 15/04/2021

Hija de famoso actor se convierte en la primera modelo plus size en posar para Playboy Europa

La hermosa joven de 28 triunfa en el modelaje y enamora con sus curvas

Una modelo de 28 años está haciendo historia al convertirse en la primera mujer plus size en posar para para Playboy, y es hija de un famoso actor.

Se trata de Hayley Hasselhoff, hija del legendario actor de Guardianes de la Bahía, David Hasselhoff, quien posó para la portada europea de la revista del conejito sin ropa, y luciendo sus curvas con orgullo.

La foto de la hija de David Hasselhoff para Playboy Europa

La joven de 28 años aparece frente a un espejo, luciendo una bata de seda roja, y llevó su cabellera rubia rizada, de la forma más sexy.

Hayley aseguró que es un logro importante en su carrera y en su vida, y busca inspirar a las mujeres a mostrar sus curvas con seguridad y confianza.

“Me siento profundamente honrada de ser la primera modelo de curvas en una portada europea de PLAYBOY @playboygermany. Estoy abrumada por la emoción por lo que esta portada significa para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino”, aseguró.

Y además envió un poderoso mensaje. “Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad. Solo puedo esperar que esta portada les permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal como son, aquí mismo, ahora mismo”.

La exitosa carrera de Hayley Hasselhoff

Hayley comenzó en el modelaje desde que tenía 14 años y ha contado con el apoyo de sus padres, David Hasselhoff, y su madre, la también actriz, Pamela Bach.

“Mi mamá y mi papá siempre me apoyan mucho en todo lo que he hecho. Comencé como una modelo de curvas y todavía soy un modelo de curvas. Para ver la progresión de adonde he ido, adonde estoy hoy, creo que ambos me apoyan mucho, y creen en mí y en todas las decisiones que tomo en mi propia carrera, al igual que yo lo hago por ellos”, dijo en entrevista al Daily Mail.

La joven también se ha destacado en la actuación, y participó en ABC Huge en el 2010 en el papel de Amber.

También, ha participado en reality shows como “The Hasselhoffs” y “Piers Morgan’s Life Stories” en 2011, y en 2014 firmó con Ford Models, desfilando en diferentes shows como el British Plus Size Fashion Week.

Más de este tema

John Travolta conecta con sus raíces en ‘Vaselina’ bailando con su hija en un comercial

Rihanna y Fenty: ¿Por qué algunas marcas de famosos triunfan y otras no?

Demi Moore y Bruce Willis exhiben su divorcio ejemplar

Te recomendamos en video