logo
Bruce Willis y Demi Moore son amigos luego del divorcio / InstagramDemi Moore y Bruce Willis exhiben su divorcio ejemplar
Espectáculos 08/04/2020

Demi Moore y Bruce Willis exhiben su divorcio ejemplar

Este par de estrellas de Hollywood llevan 20 años separados y se juntaron para compartir la cuarentena con sus hijas

Demi Moore y Bruce Willis llevan veinte años demostrando que el amor no se acaba. Se transforma. Son dos décadas de un divorcio ejemplar y por tanto, están compartiendo la carentena juntos, en familia.

Así se exhibieron estas dos estrellas de Hollywood en unas fotos publicada por su hija menor, Tallulah Willis, en su cuenta de Instagram.

Además de los actores que fueron esposos entre 1987 y 2000, se ve a la familia vestida con piyamas a rayas horizontales verdes y blancas.

“Neutralidad caótica”, escribió la joven de 26 años, al pie de la foto, en la que sus padres aparecen abrazados.

En la imagen también se ve a Scout, de 28 años, otra de las hijas de actores,  y el artista visual Dillon Buss, novio de Tallulah.

Incluso uno de los perros de la familia tiene puesto la pijama verdiblanca, que puede interpretarse en este contexto histórico, como uniformes de presos.

Según U.S. Weekly, Moore y Willis ya llevan 27 días de convivencia en esta cuarentena obligatoria por coronavirus.

 

Las ausentes

Quien no está es Rumer, la hija mayor, de 31 años, que pasa la cuarentena en su propio hogar.

Queda la duda de si Heming y las dos hijas pequeñas que tuvo junto al protagonista de Duro de matar (Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años) están alojadas en la mansión Moore, o están en su propio domicilio.

Recuerda la revista Hola, que no es la primera vez que se ven en público. En marzo de 2015 Demi Moore y Bruce Willis volvieron a coincidir por su hija Rumer en su gran noche como bailarina en el programa Dancing with the Stars.

 

Felizmente divorciados

En septiembre del año pasado (2019), Demi Moorepublicó su libro de memorias, Inside Out. Ahí cuenta que su relación con Bruce Willis es muy buena e incluso dijo que está “orgullosa de su divorcio” del actor.

 

 

Y tal es la buena relación que tienen, que Moore asistió a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales entre Willis y su actual esposa, Emma Heming, en marzo.

Aunque admitió que el divorcio “no fue fácil”, indicó que lograron: “formar algo nuevo”.

“Dimos a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Estamos más conectados que antes del divorcio”.

Después de ese matrimonio, Demi Moore se casó con el Ashton Kutcher,16 años menor que ella. El  matrimonio duró entre 2005 y 2013 y su finalización sí fue conflictiva.