logo
Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez en su matrimonio / Instagram
Espectáculos 14/04/2021

La crisis de Yamna Lobos por suspensión de su matrimonio: “Me quería morir”

La bailarina contó los pormenores de su matrimonio con Rodrigo Ramírez, luego que su primer intento fallara debido a la pandemia

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Yamna Lobos, luego que la bailarina anunciara que contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez.

“Ups, me casé… Jajaja”, dijo en sus historias de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías del momento. Yamna Lobos se casó por el civil en una íntima ceremonia celebrada junto a sus más cercanos, y si bien el enlace se llevó a cabo sin problemas, lo cierto es que no fue su primer intento.

Así lo dio a conocer durante una conversación con Giancarlo Petaccia, en la que reveló la crisis que enfrentó debido a la suspensión de su matrimonio, cuya fecha original era en marzo del 2020. “A mí siempre me pasan cosas. Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido”, contó.

Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez
Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez – Instagram

Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él“, agregó.

La bailarina reconoció que lo pasó mal en aquel momento. “Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada, estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien”, explicó.

Luego, Yamna Lobos habló sobre cómo enfrentó aquellos meses. “La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije ‘más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar’. Así que fue para mejor por ese lado”, dijo.

Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez
Fotografía de su matrimonio – Instagram

Finalmente, detalló: “Nos casamos un 18 de diciembre, justo antes de que pasáramos a fase 2. Porque fuimos a buscar la fecha a Paine de nuevo, ahí mismo, porque como ya teníamos listo todo… Y me dicen ‘tenemos fecha para marzo’. ‘No, no quiero nada en marzo, ni 21’ (dijo ella)”.

“Tenían fecha para diciembre, listo. Faltaban como dos meses, teníamos todo comprado, para llegar y armar, así que listo. Yo tenía que ver un vestido, tenía todo listo, así que dije ‘hagámoslo en diciembre y no hay más’. Y así fue. Fue súper bonito”, aseguró.