Espectáculos

“Está pagando todo lo que dijo de nosotros allá en el otro canal”: Diana Bolocco lanza sus dardos contra Neme

La animadora se refirió al periodista nuevamente, aludiendo a las críticas que hizo este en el pasado

Diana Bolocco y José Antonio Neme

Un cómico momento fue el que se vivió el lunes en el Mucho Gusto, cuando un equipo del matinal salió en busca de José Antonio Neme, quien se encontraba en panne en Avenida Kennedy. Diana Bolocco aprovechó la situación para lanzar algunas indirectas, apuntando a una especie de «justicia divina» tras los polémicos dichos del periodista sobre «los tonkismos y los dianismos».

Todo ocurrió al principio del programa, cuando la animadora tuvo que partir junto a Paulina de Allende. «Yo tengo una pregunta: ¿a qué hora está saliendo Neme de su casa? O sea, son las 8:10… Está bien, a mí me han tocado fiscalizaciones, me han tocado controles, pero nunca he llegado a esta hora poh. Además que le queda media hora por llegar», dijo en un comienzo.

Sin embargo, el periodista se defendió. «Yo salí a las siete de la mañana. Yo siempre salgo a las siete de la mañana», dijo. «¡No saliste a las siete!«, comentó Diana Bolocco entre risas.

Recomendados

«¡Mira Diana Bolocco! Espérate, escúchame una cosa: estás entrando en una zona peligrosa. ¿Tú quieres hablar de la hora que llegamos nosotros al canal?», preguntó Neme. «¿Por qué dices ‘nosotros’? Como si fuéramos un colectivo. ¡Habla de ti!», le aconsejó la animadora.

Posteriormente, Diana cuestionó la hora en que el animador sale de su casa, pero el momento más divertido ocurrió momentos después, cuando dio a entender que su situación era un castigo por la crítica que realizó hace algunos meses.

«Está como castigado… Paulina, yo te diría que hay algunos que piensan acá que él está pagando sus pecados, está pagando. Está pagando todo lo que dijo de nosotros allá en el otro canal. ¿Sí o no?», dijo.

«Mira, está como castigado, esta soooolo… No, me llegó a dar pena… Pooobrecito», comentó Paulina de Allende, mientras el equipo del matinal enfocaba al animador, quien se encontraba sentado en el suelo.

José Antonio Neme había sido fiscalizado por Carabineros durante un control sanitario. Si bien el periodista tenía todos los papeles en orden, no pudo marcharse del lugar porque su vehículo quedó sin bencina.

«¿Quién va a cancelar el servicio de la grúa?», preguntó Diana. «La Andrea Dell’Orto (ejecutiva de Mega)», respondió Paulina de Allende. «¿Y a qué hora va a llegar…? Y yo me pregunto si esto le pasó en La Red. Te apuesto que no le pasó nunca en La Red», remató Bolocco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos