Espectáculos

“Me pelaste igual”: El palo de Diana Bolocco a José Antonio Neme en el “Mucho Gusto”

Luego que el periodista comparara su regreso al matinal con volver al colegio, Diana Bolocco remató con una frase de oro

Diana Bolocco y José Antonio Neme

El regreso de José Antonio Neme al Mucho Gusto no solo generó sorpresa en el mundo del espectáculo, sino que también provocó expectativas debido a sus antiguos dichos sobre personajes como Diana Bolocco, con quien actualmente comparte la animación.

«Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘Tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘Dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte«, fue la polémica frase que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Sus palabras surgieron en septiembre del año pasado, durante una conversación en la que remarcó lo que no había que hacer en los matinales. Si bien antes de volver al Mucho Gusto explicó que en ese entonces los temas y las maneras de abordarlos eran distintos, muchos se preguntaban si el tema sería abordado en el programa algún día.

Sin embargo, no hubo que esperar mucho, pues este miércoles la animadora sacó el armamento pesado con una frase para el oro. Todo ocurrió cuando José Antonio Neme comparó su regreso con la vuelta a clases.

«Claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver«, dijo. En ese momento, Diana Bolocco lanzó sus dardos.

«Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus ex compañeros«, dijo. Pero Neme se defendió. «Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación», señaló.

«Yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual«, remató la animadora entre risas.

Neme le puso paños fríos a la situación

Tras el comentario de Diana Bolocco, José Antonio Neme admitió haber cometido un desagravio con la animadora.

«Tuve un acto de desagravio contigo, hay que quedarse con lo que a uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor…», dijo, a lo que Bolocco respondió: «Te perdono, y no quiero saber cuáles son mis ‘Dianismos’ que no te gustan«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos