Espectáculos

Blanca Lewin comparte íntimo recuerdo de su matrimonio con Daniel Matamala

La actriz compartió una fotografía de su matrimonio, en el contexto del “Día Internacional del Beso”

El pasado martes 13 de abril, se celebró el Día Internacional del Beso, en homenaje al beso más largo de la historia. Muchas personas celebraron la fecha compartiendo fotografías junto a sus parejas, y el mundo del espectáculo no fue la excepción. Tal fue el caso de Blanca Lewin, quien desclasificó una imagen de su matrimonio con Daniel Matamala.

«En el #diainternacionaldelbeso no me quise restar. Gracias a @sebastian_runner por habernos acompañado ese día con tu tremendo arte y a @marytafeliz por este registro», escribió la actriz, junto a una fotografía de la celebración.

Se trata de un registro en blanco y negro, en la que aparece besando a su esposo. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el 29 de febrero del 2020, en la Región de Valparaíso. Al lugar llegaron familiares y cercanos de la pareja, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo como Rafael Cavada y Héctor Morales.

Recomendados

Tras la publicación, Blanca Lewin recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. «Bellos por donde se les mire. Un privilegio retratar su complicidad. Un gran abrazo para ustedes», escribió la fotógrafa del matrimonio.

«¡Que lindos! Son una de mis parejas favoritas. Un seco periodista y una seca en la actuación», «Que lindo es un beso con la persona que amas. Saludos y bendiciones», y «¡Me encantan 😍! Supongo que juró darte pan con palta para toda la eternidad», fueron otros de los mensajes.

Este último aludió a la historia de amor de la pareja, la que fue revelada por la actriz en un capítulo de La Divina Comida. «Nos conocimos porque trabajábamos en el mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado, en realidad. Y una compañera una vez organizó como un desayuno que después se fue repitiendo una vez al mes», dijo.

«Yo estaba separada hace poquitos meses, y estaba bastante triste, y él me hizo un pan con palta. Básicamente eso. Me hizo un pan con palta y era como que me hubiera construido un palacio en ese momento», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos