logo
Espectáculos 13/04/2021

Violeta Isfel recuerda lo difícil que fue trabajar en “Atrévete a soñar”

El personaje de Violeta Isfel se convirtió en el favorito de muchos.

Violeta Isfel se ha convertido en una de las favoritas por su gran carisma y estilo de vida que nos inspira a superarnos. En los últimos meses ha estado muy enfocada en hacer crecer su negocio de hamburguesas, el cual inició a raíz de la pandemia en 2020.

La actriz no ha tenido una vida fácil pero la forma en la que ha sobrellevado la adversidad la ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Instagram

Aunque suele ser muy reservada con respecto a su vida privada, en recientes entrevistas, Isfel ha compartido los momentos que la han hecho fuerte. Desde la relación con el padre de su hijo hasta sus ambiciones como madre y mujer de negocios, la actriz demuestra una cosa: no se deja de nada ni de nadie.

Problemas en el set de “Atrévete a soñar”.

Violeta enamoró al público con el personaje de Antonella, antagonista de la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”. Según reveló en una entrevista con Venga la Alegría, fue un papel que le cambió la vida, pues fue lo que le abrió la puerta a varias oportunidades laborales.

Eso sí, no tuvo fue “miel sobre hojuelas” pues las exigencias de la producción y el trato con otros compañeros hicieron que la actriz tuviera que aprender a ser paciente y a encontrar el balance como mamá.

Por si fuera poco, tuvo que luchar contra quienes no la creían capaz de hacer el trabajo.

“Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho el mismo Luis del Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas: porque bajita, porque menudita”, dijo Isfel.

La relación con Danna Paola en el set.

Consciente de que Danna Paola estaba en plena adolescencia, la actriz confesó que lidiar con ella fue complicado pues “de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada pero no con nosotros”.

Para todos la exigencias de las jornadas de grabación y lo que la historia implicaba entre bailes, canto y drama, “era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad. Fue demasiado, nos rebasó a todos. No teníamos un segundo de descanso: tenías un break y era para hacer fotos para la revista, y tenías otro break y era ir corriendo al estudio a grabar la rola nueva. Era una cosa tras otra”, señaló.

Las exigencias de la industria le enseñaron a la actriz a romper barreras.

Isfel ha tenido una transformación impresionante a lo largo del tiempo pues se enfrentó a la maternidad sola desde muy temprana edad, además de las inseguridades de estar en una industria tan exigente.

En otra entrevista Violeta reveló que el comparar su cuerpo con otras compañeras y la presión de tener que ser de cierta forma para obtener papeles, la llevó a operarse el busto.

“Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer, si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba”, mencionó.

La actriz pronto aprendió que las mujeres debemos de romper el estigma en torno a nuestros cuerpos.

Hoy, Violeta se muestra plena, consiente de quién es y sin importar el qué dirán. Ella muy criticada cuando comenzó con su propio negocio ya que ante muchos, era increíble que dejara el glamour de los foros para estar en una cocina. Pero no dejó que los prejuicios tumbaran sus ilusiones, al contrario, prefirió reírse y seguir.

Su hijo Omar ha sido parte clave en su transformación pues es él quien la ha impulsado a dar lo mejor.

Más de este tema

Violeta Isfel revela la importancia de no hablar mal del padre de tu hijo

Violeta Isfel nos recuerda que no debemos caer ante la presión para sentirnos “suficientes”

La transformación de Violeta Isfel es un recordatorio de lo fuerte que ha sido

Te recomendamos en video