logo
Ingrid Aceitón / Instagram
Espectáculos 13/04/2021

“Era tan feliz”: Ingrid Aceitón comparte nostálgico mensaje tras sufrir pérdida

La modelo se refirió nuevamente a la pérdida que sufrió en enero pasado, con una emotiva publicación en redes sociales

Casi tres meses han pasado desde que Ingrid Aceitón comunicó la pérdida de su hija. La modelo se manifestó a través de una publicación de redes sociales, en donde reveló lo sucedido.

A partir de entonces se mantuvo en completo hermetismo, pero no pasó mucho tiempo hasta que tuvo una nueva aparición en la plataforma. En aquella oportunidad, reflexionó sobre su embarazo y miró con nostalgia el proceso de espera.

Semanas después, Ingrid Aceitón volvió a referirse a la experiencia que sufrió en enero pasado y reveló lo importantes que han sido para ella los mensajes de otras madres que han sufrido pérdidas.

Esto es demasiado difícil. Quisiera que a nadie más le suceda. Es lo peor. Quizás [email protected] no comprenden lo que se siente, y es mejor, porque no se lo doy a nadie“, dijo.

Ingrid Aceitón vive su proceso

Ahora Ingrid Aceitón lamentó su pérdida con un nostálgico mensaje sobre su embarazo. “¡Pero Dios! si era tan feliz“, escribió junto a una fotografía luciendo su abultado vientre.

La modelo recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes empatizaron con su dolor y le enviaron su apoyo en esta difícil etapa.

“Ánimo Ingrid. Yo igual perdí un hijo. El dolor no se va nunca, pero aprendes a vivir con él. Sé valiente, sé fuerte. Detrás de las nubes siempre brilla el sol”, escribió una mujer. “Hay cosas que nunca se entenderán. Mucha fuerza bella”, y “Tienes un ángel que te acompaña y te cuidara por siempre”, fueron otros de los comentarios.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón se refirió nuevamente a la pérdida de su hija – Instagram