Casi tres meses han pasado desde que Ingrid Aceitón comunicó la pérdida de su hija. La modelo se manifestó a través de una publicación de redes sociales, en donde reveló lo sucedido.
PUBLICIDAD
A partir de entonces se mantuvo en completo hermetismo, pero no pasó mucho tiempo hasta que tuvo una nueva aparición en la plataforma. En aquella oportunidad, reflexionó sobre su embarazo y miró con nostalgia el proceso de espera.
Semanas después, Ingrid Aceitón volvió a referirse a la experiencia que sufrió en enero pasado y reveló lo importantes que han sido para ella los mensajes de otras madres que han sufrido pérdidas.
«Esto es demasiado difícil. Quisiera que a nadie más le suceda. Es lo peor. Quizás much@s no comprenden lo que se siente, y es mejor, porque no se lo doy a nadie«, dijo.
Ingrid Aceitón vive su proceso
Ahora Ingrid Aceitón lamentó su pérdida con un nostálgico mensaje sobre su embarazo. «¡Pero Dios! si era tan feliz«, escribió junto a una fotografía luciendo su abultado vientre.
La modelo recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes empatizaron con su dolor y le enviaron su apoyo en esta difícil etapa.
«Ánimo Ingrid. Yo igual perdí un hijo. El dolor no se va nunca, pero aprendes a vivir con él. Sé valiente, sé fuerte. Detrás de las nubes siempre brilla el sol», escribió una mujer. «Hay cosas que nunca se entenderán. Mucha fuerza bella», y «Tienes un ángel que te acompaña y te cuidara por siempre», fueron otros de los comentarios.
