Espectáculos

Ingrid Aceitón a dos meses de perder a su hija: “Esto es demasiado difícil”

La modelo agradeció el apoyo recibido, y reveló lo importantes que han sido para ella los mensajes de otras madres que han sufrido pérdidas

En enero pasado, Ingrid Aceitón irrumpió en redes sociales con una lamentable noticia: perdió a su hija con 7 meses de gestación. Si bien se mantuvo en silencio luego de dar a conocer el hecho, no pasó mucho tiempo hasta que se refirió al tema públicamente.

En febrero compartió una imagen de su embarazo junto a una extensa reflexión. «Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida», dijo.

«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pasé a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia», añadió, agradeciendo la breve de la pequeña.

Recomendados

Ingrid Aceitón a dos meses de la pérdida

Un mes y medio más tarde, Ingrid Aceitón se refirió nuevamente a la experiencia que sufrió en enero pasado. Esta vez lo hizo mediante sus historias de Instagram, en donde reveló lo importantes que han sido para ella los mensajes de otras madres que han sufrido pérdidas.

«Las mamás que han perdido sus hijos me entenderán, que el leer un mensaje de ellas, no sé ni por qué, pero muchas veces hacen mi día más tranquilo», confesó.

También tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores, «por su buena onda, energía y apoyo. «Esto es demasiado difícil. Quisiera que a nadie más le suceda. Es lo peor. Quizás much@s no comprenden lo que se siente, y es mejor, porque no se lo doy a nadie«, remarcó.

Finalmente, indicó que «estoy triste hoy, muy triste. Y hay mamás que me dan esperanzas que luego se me van«. «Solo le pido a Dios día y noche por tod@s quienes necesitamos paz y calma», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos