Espectáculos

“No cambies nunca”: Julio César Rodríguez emociona con saludo a abuelita de 88 años

El animador compartió la reacción de la mujer a su saludo, recibiendo positivos comentarios en redes sociales

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez Instagram

Una serie de elogios fueron los que recibió Julio César Rodríguez, tras compartir la reacción que tuvo una abuelita de 88 años a uno de sus saludos.

PUBLICIDAD

La emoción de la mujer fue captada en un video. El mismo que compartió el periodista a través de su cuenta de Instagram, junto a un extenso mensaje para la señora María.

«Puedo morir de amor. Señora María o Mamita, como le dicen, ¡otro beso más grande para ti! ¡Me han etiquetado miles de personas por la Variante Piñera a quienes agradezco aunque ya estoy vacunado! Pero quise poner este video por que ¡aún hay cosas que me llegan al alma!», puso.

El registro había sido grabado por la familia de la abuelita, quienes compartieron la publicación en redes sociales etiquetando a Julio César Rodríguez. «Gracias por tanto. Le das vida a mi mamita«, escribieron en el video.

El gesto fue aplaudido por los seguidores del animador, quienes valoraron su amabilidad a través de los comentarios. «Estas cosas son las que te hacen grande. Tu defensa de la gente, tu empatía y tu sencillez. Gracias viejo», comentó una persona. «No sabes la alegría que me da ver esto. La sonrisa de una abuela es lo más hermoso… Gracias por todo lo que haces JC», dijo otra.

También hubo expresiones como «Dios salve a Julio César», «Qué grande eres JC», y «¡Mis respetos para ti JC! ¡No cambies nunca!«. «Deseo mucha bendición por tener a la mamita con vida y salud, y a usted JC por tener un corazón tan hermoso», señaló otra persona.

Tags

Lo Último