Espectáculos

“Si tienes que ir al supermercado… ¡Paga tu patente conch…!”: Julio César Rodríguez saca risas en matinal de CHV

El animador se salió completamente del libreto tras una pausa comercial, provocando las risas de su compañera en el matinal de CHV

Un inesperado momento fue el que se vivió este miércoles en el matinal de Chilevisión, cuando Julio César Rodríguez se salió completamente del libreto luego de una pausa comercial.

PUBLICIDAD

El animador, que se encontraba en el estudio con Monserrat Álvarez, retomó el espacio con lo que se suponía fuese el anuncio de una marca. Sin embargo, sus palabras no podían estar más alejadas de una publicidad.

«Si tienes que ir al supermercado… ¡Paga tu patente conchatumadre! (sic)», dijo Julio César Rodríguez. Su expresión aludió a las largas filas para sacar el permiso de circulación, tema que habían comentado anteriormente en el matinal de Chilevisión.

Monserrat Álvarez no pudo contener su risa y cubrió su rostro tras el hecho. «Así estamos… Esto lo hicimos para que ustedes vean que… Estos son nuestros sentimientos. Para salir de la casa poh, o si no, no pueden ir al supermercado mañana si no pagan la patente hoy día…«, explicó el animador entre risas.

Antes de que Julio César arremetiera con su inesperada frase, un notero del programa realizó un despacho desde una de las largas filas que se generaron para sacar el permiso de circulación.

En este contexto, el animador comentó: «Así no se puede, porque esta aglomeración, esta fila, esta cola está auspiciada por la autoridad. De qué manera si están en cuarentena, le piden a la gente que no salga, que no circule, que estamos mal, que tenemos siete mil casos, que no hay camas».

«Están los doctores aquí diciendo que la verdad es que no hay camas. Esa es la verdad, que el 5% que queda es porque las instalan a última hora y van instalando más camas», agregó.

Posteriormente, hizo una comparación entre el aumento de casos de Covid-19 y el porcentaje de ocupación de camas. «Entonces después resulta que esto es gravísimo, es todo, pero hay que pagar el permiso porque si no cómo«, señaló.

Tags

Lo Último