Espectáculos

Julio César Rodríguez comparte divertida recreación de atropello fingido por pastor

“¡Se pasó con esta actuación sobre la mala actuación del pastor!”, señaló el periodista, quien antes había sufrido un ataque de risa en el matinal de CHV por el mismo hecho

Julio César Rodríguez

El pasado jueves, los medios dieron a conocer un curioso hecho registrado en la Villa Los Historiadores, en Los Ángeles, cuando un pastor evangélico «fingió» ser atropellado por unos militares que se encontraban fiscalizando un culto clandestino. Julio César Rodríguez fue parte de la discusión en el matinal de Chilevisión.

Durante la mañana, el programa emitió el video en el que se puede ver la notable actuación del sujeto, quien se lanzó de espaldas contra la parte trasera de una camioneta, para luego meterse debajo del vehículo, como si este lo estuviera arrastrando.

Luego de esta situación, el pastor evangélico dejó en claro que no tenía lesiones. Esto, ya que se levantó para agredir a uno de los militares que habían ido a fiscalizar.

Recomendados

«No puedo«, comentó Julio César Rodríguez al ver las imágenes en pantalla. Y es que el animador no pudo aguantar las risas al ver la actuación del hombre.

Julio César compartió la recreación del pastor

Tras el revuelo que causó el hecho registrado en Los Ángeles, Julio César Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para publicar el video que le hizo llegar un usuario de la plataforma.

En él, se ve al desconocido recreando la imagen con su hija, con un auto de juguete. El animador destacó el nuevo registro. «No siempre puedo hacer visible a las personas que me etiquetan a diario pero ¡@m.bucarey se pasó con esta actuación sobre la mala actuación del pastor!», puso.

«Jajaja. ¡Amo a la gente creativa y que a pesar de tanta mierda tiene tan buen humor! ¡Amo a ese Chile que para y se ríe de sus propias miserias porque los hace conscientes y capaces de modificar esa realidad!», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos