logo
Julia Vial / La Red
Espectáculos 12/04/2021

Julia Vial reveló que su esposo fue golpeado por pedirle a una persona que usara mascarilla

La animadora compartió su testimonio en el programa “Hola Chile”, en donde hizo un llamado a entregar información clara sobre las medidas sanitarias

Las altas cifras de contagios de Covid-19, han puesto en el tapete la discusión sobre la eficiencia de las medidas adoptadas por el gobierno y la responsabilidad de los ciudadanos en torno al autocuidado. Este tema fue abordado en el programa Hola Chile durante la semana pasada, en donde Julia Vial compartió una experiencia cercana sobre el actuar de las personas frente a la pandemia.

Según contó la animadora, su esposo fue golpeado por un desconocido, luego de pedirle que se pusiera una mascarilla. el hecho ocurrió durante la franja del programa Elige Vivir Sano, que permite realizar deportes entre las 06:00 y las 09:00 de la mañana.

“Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos. Él con doble mascarilla, etc”, partió contando.

Según explicó, su esposo se dio cuenta de que “venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias”.

Julia Vial aclaró que su pareja le pidió prudentemente el uso de mascarilla. Sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente y le propinó un fuerte golpe en el rostro. “El tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo“, dijo.

Consultada por la reacción de su pareja, Julia Vial explicó que su marido solamente estaba “preocupado de que el tipo de la mascarilla se acercara”.

Eduardo de la Iglesia empatizó con Julia Vial

Tras el testimonio de la animadora, su compañero Eduardo de la Iglesia manifestó su rechazo ante la reacción del desconocido. “Yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. Es un imbécil, con todo cariño“, señaló.

“Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible”, precisó la animadora.