logo
Espectáculos 10/04/2021

Britney Spears comparte una extraña fotografía junto a su hermana y Justin Timberlake

Justin y Jamie han sido dos polémicas figuras en la vida de Britney Spears

Britney Spears dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños para su hermana Jamie Lynn Spears, acompañado de una extraña fotografía que nadie esperaba.

Jamie Lynn cumplió 30 años el 4 de abril pero es hasta ahora que la cantante publicó la felicitación oficial.

“¡¡¡Feliz cumpleaños tardío para esta hermosa alma 🎂🎂🎂 !!!” ¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !!. Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, se lee en la publicación.

Instagram/ Britney Spears

En la instantánea se puede ver a una Jamie Lynn preadolescente, acompañada de Britney y nada más y nada menos que Justin Timberlake.

Por supuesto los fans no pudieron evitar reaccionar ante la publicación puesto que ambos han sido dos polémicas figuras en la vida de la intérprete de Toxic.

La traición de Justin.

Según se vio en el documental Framing Britney, Justin Timberlake solía hacer burla a espaldas de Britney cuando salían juntos y se aprovechó de su ruptura para aumentar sus ventas como solista.

Entre el acoso de los paparazzi, las exigencias de la industria y las humillaciones de los periodistas que no dejaban de cuestionarla sobre su virginidad, Timberlake no fue precisamente un apoyo para la Princesa del Pop.

El cantante utilizó su video musical de “Cry Me a River” para culpar a Spears lo que provocó una de sus primeras crisis. Además, en las entrevistas que ofrecía, solía ponerse como la víctima y se burló de haber tenido sexo con Britney. 

Cabe señalar que en 2006, cuatro años después de su ruptura, Timberlake lanzó “What Goes Around … Comes Around”, de nueva cuenta haciendo alusión a Britney quien entonces luchaba públicamente con su segundo divorcio y sobriedad.

Tras años en silencio, el cantante se sinceró en su cuenta de Instagram con una carta en la que pide perdón por cómo se comportó y dejó claro que si nunca dijo nada fue por ignorancia y por no saber ver más allá de su “privilegio blanco” y “De hombre”.

Jamie Lynn Spears también ha sido una figura muy odiada por los fans.

Ante muchos, la estrella de la serie juvenil Zoe101 no ha sido la mejor hermana pues según alegan, se ha aprovechado de la situación para obtener ganancias a costa de la cantante.

Las hermanas Spears crecieron en Kentwood, Louisiana pero la diferencia de edad entre ambas marcó un parteaguas en su relación. Para Jamie Lynn las cosas fueron más fáciles pues cuando apenas tenía 10 años, Britney ya era una de las máximas exponentes del pop lo que permitió que experimentara la vida de lujos.

La relación de Jamie Lynn con la publicista Lou Taylor fue lo que la llevó a alejarse de su hermana y a buscar la tutela para tener acceso a sus cuentas o así lo reveló la propia Lynne Spears, madre de ambas.

En 2018, a pesar de no estar calificada, Jamie Lynn fue nombrada secretamente administradora del fideicomiso revocable SJB de Britney, que tiene un estimado de $ 600 millones en activos que la cantante reservó para ella y sus hijos. Esto no se hizo público hasta principios de 2020.

Framing Britney ha sido tema de conversación desde que se estrenó en febrero. Y es que aunque la historia de Britney Spears no es ningún secreto, faltaba revivir aquellos momentos que la llevaron a una crisis emocional que pocos entendieron en su momento y que hoy sigue siendo motivo de preocupación.

Más de este tema

Britney Spears, Diana Spencer y otras famosas que han sufrido el acoso de los paparazzi

5 momentos en los que Britney Spears pidió ayuda y nadie hizo caso

La crisis de Britney Spears en 2007 fue muy real y debemos dejar de burlarnos

Te recomendamos en video