logo
Monty Torrent / Instagram
Celebs 08/04/2021

Monty Torrent dio positivo a Covid-19 tras contagios en La Red

La panelista del “Así Somos” se encuentra cumpliendo cuarentena en su hogar

Esta semana se dio a conocer la compleja situación que enfrenta La Red, luego que dos de sus trabajadores dieran positivo por Covid-19. Si bien el canal ha evitado revelar su identidad, Glamorama aseguró que Monty Torrent sería una de las afectadas.

De acuerdo con el citado medio, la panelista del Así Somos presentó algunos malestares, por lo que se hizo un test cuyo resultado dio positivo a coronavirus. Actualmente se encuentra cumpliendo cuarentena en su hogar.

“Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, comentó tras ser consultada por su caso.

Monty Torrent en Así Somos, de La Red – Instagram

Sin embargo, un funcionario del canal entregó más detalles sobre los contagios e indicó que el miércoles pasado dos personas dieron positivo al virus.

“Esas personas por supuesto fueron enviadas a su casa con todos los protocolos. Y la trazabilidad que se hizo fue que siete personas habían estado en contacto con esas personas“, dijo.

Los contagios en La Red

De acuerdo con el funcionario, algunos de los contactos estrechos ya recibieron sus resultados, mientras que otros están a la espera del documento.

“Nosotros no podemos entrar en ningún detalle porque esos son temas personales, de que las personas lo quieran decir“, aclaró respecto a la identidad de los afectados. “Nosotros como canal no vamos a estar diciendo ‘Juanita Pérez tiene covid’, no, esas son decisiones que tienen que tomar cada persona”, agregó.

No obstante, se presume que Michael Roldán podría ser otro de los contagiados. El periodista comparte pantalla junto a Monty Torrent en el programa nocturno de La Red, y además participa en Hola Millones, cuya última transmisión ocurrió hace una semana.

Pese a los contagios, fuentes del canal señalaron a BioBioChile, que además de las medidas que habían adoptado, se reforzó la sanitización de las zonas por las que transitaron los dos casos positivos.