Espectáculos

Melina Noto reveló su lucha contra los trastornos alimenticios: “Ámense tal cual”

La modelo argentina dio a conocer su historia tras reflexionar sobre los efectos negativos que pueden tener las imágenes de cuerpos “perfectos” en redes sociales

Melina Noto

A través de su Instagram, Melina Noto compartió una reflexión sobre el uso de photoshop en las fotografías de redes sociales. Para esto, utilizó la publicación de una cuenta, en la que compararon el aspecto físico de una influencer en una fotografía y un video.

Los registros correspondían a la misma joven. Sin embargo, esta lucía muy diferente en la imagen estática debido a los retoques efectuados en ella antes de compartirla públicamente.

Melina Noto destacó la publicación de la página (@celebface), comentando que «muestra la realidad de los usos y abusos del photoshop». «En verdad encuentro terrible que estas personas sean de inspiración para niñes pequeños que creen que los cuerpos así son reales. No se engañen, es lo que vende, pero no es la realidad. Ámense tal cual«, agregó.

Recomendados

Posteriormente, la pareja de Pangal Andrade compartió un collage mostrando los cambios de su propio cuerpo para explicar que las imágenes de cuerpos «perfectos» en redes sociales pueden generar efectos negativos en las personas.

Mientras que la primera imagen era una toma actual, la segunda correspondía a un registro de su adolescencia. En ella lucía extremadamente delgada, y es que la modelo reconoció haber sufrido trastornos alimenticios en su juventud.

«¿Por qué digo todo esto? Porque como muchas personas, sufrí el boom de trastornos alimenticios que surgieron con las redes sociales. Hoy puedo decir que estoy mucho mejor, pero los que pasaron por esto, saben que es algo con lo que hay que convivir», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos