Espectáculos

Esposo de Patricio Araya sobre sus últimos momentos con el estilista: “Lo acaricié y le agradecí muchas cosas”

Alejandro López se refirió a los difíciles momentos que enfrentó tras la hospitalización del estilista. “Ha sido un mes terrible”, señaló

Patricio Araya

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Patricio Araya tras contagiarse de Covid-19 durante su participación en la obra Orquesta de Señoritas.

La muerte del estilista fue lamentada por muchos rostros del espectáculo como Raquel Argandoña, Jordi Castell, Karla Constant y María Luisa Godoy.

Tras confirmarse la noticia, el matinal Bienvenidos realizó un contacto telefónico con el esposo de Patricio Araya, Alejandro López, quien se refirió al contagio del profesional en la obra cuyo estreno se realizaría en el Teatro Oriente.

Recomendados

«Pato estaba muy entusiasmado con este trabajo en la obra, igual que los actores. Ese espectáculo fue armado con tanto cuidado y protocolo, pero el bicho andaba volando… El cuidado fue extremo, con PCR y todo, pero llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes«, comentó al respecto.

También se refirió a los difíciles momentos que enfrentó tras la hospitalización de Araya. Alejandro López remarcó que fueron días de mucha fortaleza y «de acompañamiento de mucha gente querida».

«He estado acompañado por unos grandes amigos también. He estado con ellos y me han acompañado estos días. Ha sido un mes terrible, de esperanza, de fe y todo, pero bueno, las cosas resultaron así», señaló.

«Le agradecí muchas cosas»

Posteriormente, Alejandro López contó cómo fueron sus últimos momentos junto al estilista. «El médico me aceptó que estuviera. Estuve desde las 12 del día hasta las 7 de la tarde. Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo«, aseguró.

«Fueron 36 años juntos. Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida… Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él», destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos