Espectáculos

Mila Correa comparte video del momento en que decidió raparse debido al cáncer

La ex “Amor a Prueba” compartió el video del momento en que decidió remover el cabello de su cabeza debido al cáncer que la afecta. “Nunca olviden lo fuerte y capaces que son”, dijo

En febrero de este año, Mila Correa reveló que tiene cáncer con una publicación en redes sociales. La modelo recordada por su participación en Amor a Prueba, explicó que la enfermedad llegó «como un huracán» a su vida, «revolucionando todo».

«Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…«, comentó en relación al cáncer de mamas que la afecta.

Desde que dio a conocer la noticia, la joven se ha mantenido activa en redes sociales, compartiendo detalles de su lucha. Hace unas semanas advirtió que seguiría haciendo su vida con normalidad, pues decidió vivir con más intensidad que nunca.

Recomendados

«Dejo que los médicos realicen lo suyo y yo he buscado fortalecer mi interior, mi mente, mi fe y espíritu. Si me ves bien es porque no permito al desánimo entrar en este cuerpecito», señaló.

Mila Correa y la pérdida de su cabello

Ahora la modelo sorprendió al compartir el video del momento en que decidió rapar su cabeza, debido al cáncer que la afecta. El registro fue acompañado por un emotivo mensaje en el que reivindicó la fuerza interior de las personas.

«Somos apenas carne, frente a la inmensidad del Espíritu», dijo, dirigiéndose «a todas mis peladitas hermosas, a tod@s l@s que están pasando sufrimiento físico, los que esta maldita pandemia ha afectado».

«Nunca olviden lo fuerte y capaces que son. En esta vida sólo llevaremos lo aprendido», señaló. Además agradeció a su hermano «por ser el amor de mi vida en esta y todas las próximas reencarnaciones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos