Chile

La impactante reflexión de Mila Correa sobre el cáncer: “Seguiré haciendo una vida normal”

La famosa, con más de 56 mil seguidores, habló sobre la actitud positiva que mantiene ante las adversidades de ser diagnosticada con cáncer

Mila Correa

La bailarina Mila Correa reveló en febrero que padece cáncer de mama. La también modelo, conocida por su participación en Amor a Prueba, dijo que el diagnóstico lo recibió en octubre del 2020.

Su hermano fue el primero en dar a conocer la condición de salud de la artista. Desde las redes sociales había confimado la lucha de Mila contra el cáncer. Sin embargo, acotó que “sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca”.

También dijo en esa ocasión: “Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor”.

Recomendados

La contundente reflexión de Mila Correa sobre el cáncer

Recientemente, la mujer de 35 años compartió a través de su cuenta de Instagram una reflexión sobre la enfermedad. Expresó cómo ha enfrentado el cáncer y cómo se siente.

«Tenía dos opciones: vivir por dentro o morir por dentro. Y desde el día 1 no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo», escribió al inicio.

Aseguró que además de confiar en la ciencia médica, también tiene fe. «Dejo que los médicos realicen lo suyo y yo he buscado fortalecer mi interior, mi mente, mi fe y espíritu. Si me ves bien es porque no permito al desánimo entrar en este cuerpecito», afirmó.

«En esta nueva etapa seguiré haciendo una ‘vida normal'», soltó la bailarina.

También anunció que tendrá una nueva cuenta en la red social, con el fin de poder ofrecer su testimonio y el de otras mujeres. «Me encantaría compartir todas las vivencias positivas con ustedes, lo cual haré en otro instagram para mis peladitas guapas y así tendremos nuestro propio espacio», dijo.

En la foto de este post, Mila Correa muestra una gigante sonrisa y su cabeza está totalmente rapada. Ella asegura que «por ahora, esta es mi nueva yo, rodeada de mucho amor y cariño, y transmitiendo lo mejor de mí para ti».

Inmediatamente, las reacciones de sus seguidores comenzaron a aparecer. La publicación cuenta hasta el momento con más de 4.400 ‘likes’ y casi 300 comentarios.

El apoyo de los internautas en esta dificil etapa fue reflejado en sus comentarios. «Dios te seguirá fortaleciendo tanto física como emocionalmente», «Me encanta verte con esa alegría siempre» y «Mucha fuerza, esa batalla ya la tienes ganada», fueron algunos de los mensajes.

La artista demuestra fortaleza en esta dura prueba

La primera quimioterapia a la que se sometió Mila Correa fue en enero. Según relató, no fue tan fuerte, pero su cabello empezó a caerse muy rápico y decidió raparse.

“Fue una forma de darme ánimo, de no darle tregua a esta enfermedad para que se apodera de mí, incluso que no se apodere de mi imagen. He grabado y he sacado fotos de todo el proceso”, dijo para Las Últimas Noticias en febrero.

Tambiémn ha demostrado mucha fortaleza en su interior al enfrentar esta terrible enfermedad, sin embargo, reconoce que no ha sido sencillo. “Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo, sin cejas, es superficial”, declaró.

“Puedo llorar hasta porque me corté un dedo pero no por el cáncer, es darle mucho poder y yo saldré victoriosa de esto», dijo una entusiamada Mila Correa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos