Espectáculos

Leonor Varela estrena look idéntico a personaje de “La Casa de Papel”

La actriz recibió elogios por su nueva apariencia

Leonor Varela

A través de redes sociales, Leonor Varela mostró su nuevo look. La actriz dejó atrás su melena negra y le dio paso a un corte que se ha vuelto tendencia durante el último tiempo.

Hablamos del mullet, caracterizado por dejar el cabello corto en el frente y los costados, y más largo en la parte trasera. Si bien el estilo fue muy utilizado en la década del ’80, ahora tuvo su regreso en lo que muchos llaman un corte anti-moda debido su aspecto alborotado.

Si bien es un corte polémico, eso no ha sido impedimento para que muchas celebridades se atrevan a llevarlo. Tal es el caso de Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Úrsula Corberó, siendo esta última una de las pioneras en el regreso del mullet.

Recomendados

Inspirada por las últimas tendencias, Leonor Varela mostró su nuevo look compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 900 mil seguidores.

En el registro, lució su nuevo cabello en lo que parecía ser una especie de wet hair. Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque algunos aseguraron que no le favorece, otros aplaudieron su cambio.

Incluso, otros fueron aún más allá indicando que la confundieron con la actriz Isidora Urrejola, quien hace algunos años se atrevió con un corte pixie.

«¡Pensé que eras tú! @isiurre«, comentó Belén Mora. «Tienes una belleza indescriptible», «Cada día te encuentro más hermosa», y «¡Siempre muy guapa!», fueron otros de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos