Espectáculos

Kate Middleton es la clave del éxito del príncipe William y así lo ha demostrado

Kate Middleton siempre se ha mostrado como una mujer dominante

Kate Middleton ha sido una de las duquesas más poderosas y admiradas por su belleza y labor dentro de la Familia Real. Con su elegancia y belleza se ha posicionado como una de las mujeres más fashionistas del momento pero es con su gran elocuencia e inteligencia que ha convencido hasta a los más escépticos de lo poderosa que es.

En 2011 se casó con el príncipe William, en una ostentosa ceremonia sintonizada por decenas de millones más en todo el mundo, incluidos 72 millones de transmisiones en vivo en YouTube.

A pesar de la popularidad que tenía el hijo de la fallecida princesa Diana, Kate terminó por convertirse en un pilar de fuerza para él.

Gestos silenciosos pero muy poderosos.

El biógrafo de la princesa Diana, Andrew Morton, dijo a la publicación de Ok! Magazine que los gestos y el lenguaje corporal de la duquesa reflejan a la difunta madre del príncipe William.

Kate asistió al memorial de Sarah Everard, una joven ejecutiva cuyo asesinato despertó una oleada de protestas en Londres. Sin decir nada ni causar gran alboroto con su presencia, la duquesa colocó narcisos del Palacio de Kensington como signo de respeto.

Morton sugirió que el gesto silencioso era exactamente el método que prefería la princesa Diana. ‘Demuestra que Kate es alguien que no tiene que hablar. Ella está haciendo lo que Diana solía hacer, que es dejar que su lenguaje corporal cuente la historia ‘, aseveró.

Mientras tanto, Katie Nicholl, autora del libro Kate: The Future Queen, aseguró a la publicación que la duquesa es quien más ha estado apoyando al príncipe William durante este año difícil. «Kate es el poder silencioso detrás de William, el eje que mantiene todo junto».

El apoyo incondicional de Kate a William.

Según el reportaje en la revista Ok!, William ha tenido que soportar una gran carga, incluida la explosiva y reveladora entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en la que dejaron al descubierto todo lo que hubo detrás de su ruptura con la familia real.

Los hermanos no habían estado hablando mucho antes de la entrevista, pero finalmente se pusieron en contacto el fin de semana siguiente. Su conversación no fue particularmente bien, según reveló una fuente cercana al noticiero de la CBS, This Morning. Kate Middleton ha sido una fuente importante de apoyo para su esposo.

Aún cuando a través de su lenguaje corporal, Kate ha demostrado ser una mujer imponente, expertos aseguran que está haciéndolo de forma discreta pues no quiere que la historia se repita. Y es que cuando la princesa Diana se volvió el centro de atención, dejando al príncipe Carlos en las sombras, ‘causó grandes problemas’.

Kate Middleton, la mujer que conquistó a William.

La duquesa de Cambridge fue una vez estudiante universitaria en la Universidad de Saint Andrews. Ella y el príncipe William eran «sólo amigos» pero las cosas comenzaron a cambiar cuando se presentó en un desfile de moda universitario que dejó al heredero real boquiabierto.

Era el año 2002 y según cuenta la historia, este fue el momento en el que el joven William se dio cuenta de que se sentía atraído por Middleton. Ambos comenzaron a salir oficialmente en 2003.

Una de las claves de poder de Kate dentro de su matrimonio con William, según expertos en lenguaje corporal es que ella no muestra un gran ego y que mantiene los pies en la tierra sin creerse una celebridad. No piensa en ella como un ser individual sino que todo lo hace pensando en el bienestar de los suyos, conservando una buena imagen para ella misma.

Más de este tema

Meghan Markle defiende a Kate Middleton demostrando que la competencia no está entre nosotras

Meghan Markle muestra por qué es importante hablar de salud mental

Comparan a Meghan Markle y Harry con Lady Di por controversial entrevista: estas son las polémicas revelaciones

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos