Espectáculos

Comparan a Meghan Markle y Harry con Lady Di por controversial entrevista: estas son las polémicas revelaciones

La princesa Diana reveló los más polémicos secretos de su vida en la realeza en 1995, durante una entrevista.

“Éramos tres en ese matrimonio”, esta fue una de las más polémicas frases que pronunció la princesa Diana en 1995, durante una aparición televisiva que fue considerada la entrevista del siglo; ahora uno de sus hijos, Harry y su esposa Meghan Markle generan otra controversia para la realeza británica con una nuevo diálogo mediático junto a Oprah Winfrey.

Meghan y Harry han marcado un nuevo hito histórico de la Casa Real después de revelar las polémicas más recientes acontecidas dentro de esta institución, tal y como lo hizo Lady Di hace más de 25 años.

Las declaraciones de la duquesa de Sussex dejaron a millones de personas perplejas, ya que dejaron claro que muchas ideas y sistemas anticuados siguen vigentes dentro del Palacio de Buckingham y el resto de la estructura monárquica.

La princesa Diana es recordada gracias que con su actuar rebelde logró transformar diversas concepciones dentro de la realeza.

Sin embargo la experiencia de la exactriz estadounidense demuestra que hay mucho que no se ha transformado internamente.

La pureza de la sangre, las presiones por proyectar una imagen y la poca atención hacia el bienestar de los integrantes de la familia siguen siendo conflictos que se desenvuelven puertas adentro.

Las polémicas revelaciones de Meghan Markle que nos recuerdan a la princesa Diana

“Simplemente no quería seguir viviendo”

La revelación más dura de la estadounidense tuvo que ver con su salud mental, ya que confesó que tuvo pensamientos suicidas debido a los duros momentos que paso dentro de la realeza, una etapa que calificó como casi imposible de “sobrevivir”.

“Simplemente ya no quería seguir viviendo”, fueron las duras palabras que Meghan usó para describir su situación.

También explicó lo complicado que fue confesárselo a su esposo, ya que se sentía avergonzada.

“Fue un pensamiento constante, real y aterrador”, manifestó.

Recordemos que Diana reveló haber sufrido de depresión y bulimia. Ella misma afirmó: “Era muy difícil saber cómo consolarme a mí misma habiendo estado consolando a mucha otra gente”.

“Qué tan oscura será su piel”

Uno de los momentos más polémicos de la entrevista se desató cuando Meghan reveló que algunos miembros de la realeza estaban preocupados por qué tan oscura sería la piel de Archie, hijo de los duques.

Harry confirmó que hubo varias conversaciones sobre este tema, sin embargo dejó claro que jamás ofrecería detalles al respecto.

“En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado”, dijo el príncipe.

Dejó claro que estos temas se tocaron “justo al principio” de la relación con Meghan.

Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle

Durante un largo periodo hubo rumores de que Meghan Markle hizo llorar a su cuñada Kate Middleton, además los medios constantemente señalaban que ambas tenían una mala relación.

Aunque, la duquesa no ahondó en este tema, negó los rumores sobre el presunto episodio del llanto y aclaró que fue Kate quien, en una ocasión, la hizo llorar antes de su boda, ya que se encontraba molesta por los vestidos de las niñas, sin embargo aseguró que la duquesa de Cambridge se disculpó y no hay razón para señalarla.

meghan markle

Meghan Markle sin apoyo para su salud mental

Maghan también reveló que la realeza no le brindó apoyo para tratar los problemas de salud mental que estaba presentando.

La duquesa detalló que le pidió ayuda al Palacio de Buckingham para ir a un centro en el que fuera asistida, pero su petición fue rechazada.

Además, la duquesa reveló que, en un principio, no entendía mucho sobre su papel en la realeza, ya que nadie le ofreció una ayuda.

Una declaración muy similar a la que dio Diana al explicar: “Nadie me sentó con un pedazo de papel y dijo: ‘Esto es lo que se espera de ti’. Pero, de nuevo, tengo la suerte de haber encontrado mi lugar y soy muy consciente de ello, y me encanta estar con la gente”.

Más sobre este tema:

El vestido largo de Meghan Markle ideal para realzar tu elegancia en el embarazo

Meghan Markle ataca a la realeza acusándola de perpetuar «falsedades» de Harry y ella

El vestido corto de Meghan Markle que las embarazadas deben llevar en la primavera

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos