Espectáculos

JLo recibe halagos de sus ex y muestra que sí puedes terminar con madurez

La cantante fue elogiada por su ex pareja Ben Affleck y su ex esposo Marc Anthony

Tener una buena relación de ex pareja no es tarea fácil, sin embargo, Jennifer López, JLo, lo ha conseguido con Ben Affleck y su ex esposo Marc Anthony quienes elogiaron la belleza y el trabajo de la actriz.

Hace más de 17 años que se separó la pareja titulada en los medios como Bennife y esta vez el reconocido actor compartió sus sentimientos para la edición de mayo de InStyle, la cual realizó un reportaje sobre la Diva del Bronx, en donde resaltó su trabajo de décadas.

El ganador de un Oscar expresó que la cantante de 51 años se mantiene igual de bella y joven.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck.

JLo quien enfrenta actualmente problemas con su pareja Alex Rodríguez se sintió halagada por las palabras de Ben.

“¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, señaló.

JLo recibió halagos por su trabajo

El actor no solo elogió físicamente a la actriz, sino también el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su carrera.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio (…) Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió.

El cineasta agregó que “pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”.

El cineasta se encuentra soltero tras la separación con la actriz cubana Ana de Armas, de 32 años.

Jennifer y Ben trabajaron juntos en Gigli (2003) y Jersey Girl (2004), pero fue en 2002 cuando inició su historia de amor, año en el que se comprometieron velozmente pero no concretaron la unión debido al acoso que tuvieron por parte de los medios.

Su boda estaba pautada para septiembre de 2003, pero se pospuso solo cuatro días antes de la fecha.

Affleck recuerda con gran tristeza estos momentos. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían (…) La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, recordó.

La historia de la pareja tenía mucha tela que cortar para los periodistas que no cesaron hasta arruinar la relación.

“Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, dijo.

La estrella de Hollywod destacó que “ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así es como debería ser!’’.

Sin embargo, no solo Ben fue el que elogió a la cantante, su ex esposo Marc Anthony y padre de sus hijos resaltó lo brillante que es J.Lo.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de que ella plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá, ‘Simplemente no la ves todavía’. Nueve de cada 10 veces lo logrará”, relató.

El puertoriqueño resaltó lo trabajadora que es la madre de sus gemelos.
“Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos