Espectáculos

Presionaron al príncipe William para casarse: él no quiso cometer los errores de su padre

Los duques de Cambridge cumplen este mes un década de feliz matrimonio.

príncipe William

Este mes, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, cumplen una década de casados. Se han convertido en la pareja favorita de la realeza británica, pero poco se conoce sobre todo lo vivido antes de ese matrimonio.

Tal y como hizo con el príncipe Carlos, en su momento, la realeza presionó a William, el segundo en la línea del trono, para que se casara, pero él no quería cometer los mismos errores de su padre, pues vivió en carne propia el duro y polémico divorcio de los príncipes de Gales.

Además, el príncipe William era el hijo mayor y tenía más conciencia de todo lo que sufrió su madre por casarse con el hombre equivocado. Casarse y luego fijarse en otra mujer como le ocurrió a Carlos, era un fantasma que lo atormentaba.

Recomendados

Kate rescató al príncipe William del hueco en el que se encontraba

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la Universidad de St Andrews y rápidamente desarrollaron una gran relación. Se mudaron a vivir juntos como cualquier otra pareja de novios en la actualidad.

El historiador real Robert Lacey, relató que, después de 6 añosjuntos, el romance llegó a su fin ¿Era Kate la indicada? William no estaba seguro y la realeza estaba clara en que no quería más divorcios. Pero seis meses después se reconciliaron y el hijo mayor de la princesa Diana se dio cuenta de que estaba realmente enamorado.

El príncipe Willam estaba lleno de temores y traumas desde la adolescente. Pero su historia de amor era totalmente diferente.

Diana se casó siendo una doncella de apenas 20 años con un hombre 12 años mayor que ella. Se vieron poco antes del matrimonio y Carlos seguía enamorado de Camila Parker, una relación que la realeza desaprobó desde el primer momento, por ser ella una mujer divorciada.

William y Kate son contemporáneos. La duquesa de Cambridge rescató al heredero del trono del hueco emocional done se encontraba. La personalidad de la joven le transmitió la seguridad y el amor que tanto necesitaba.

El matrimonio de los duques de Cambridge es uno de los más sólidos de la realeza, tienen ya tres hijos y no dejan de manifestarse amor en cada oportunidad que tienen. La realeza presionó a William para que buscara esposa, pero este esperó por la seguridad de su corazón y hoy se considera un hombre feliz y realizado.

También te puede interesar:

  1. Dar a luz en casa y otros detalles que se conocen sobre el parto de Meghan Markle
  2. Las recientes fotos de la reina Letizia que preocupan por su extrema delgadez
  3. Tras más de un año separados, así es como el príncipe William y Harry se reencontrarán
Tags

Lo Último


Te recomendamos