Andrea Legarreta está cumpliendo 21 años de casada con el ex Timbiriche, Erik Rubín. Para el gran evento lució hermosa y las fotos con su espectacular vestido de novia son aún motivo de comentarios.
PUBLICIDAD
La conductora y el cantante se convirtieron en una de las parejas favoritas de México. Celebraron su matrimonio en un atardecer de Acapulco rodeados de amigos y familiares.

Andrea Legarreta confesó que siempre ha sido fan de Timbiriche, pero tiene un recuerdo especial de haber visto a su ahora esposo durante una presentación del grupo musical en 2019. “Algo me pasó esa noche”, dijo.
La artista relató que, al sentarse junto a Erik, el roce de su brazo hizo que se olvidara de amores anteriores y tristezas. Al parecer, él sintió lo mismo y todo terminó en una emotiva boda donde Andrea resaltó por su felicidad y su vestido de novia.
El hermoso vestido de novia de corte princesa de Andrea Legarreta
Era el 1° de abril de hace 21 años y Andrea Legarreta llevaba puesto un vestido de novia blanco de corte princesa. Su velo era largo y una hermosa tiara acompañaba su cabeza.

La estilizada figura de la artista al traje especial, de tiras y escote en la espalda. Ceñido a la cintura y que terminaba con una especie de amplia campana que le aportaba elegancia y ternura a la conmovedora ceremonia.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida. Estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros. Todos vestidos de blanco. En la playa. En un lugar que adoramos como Acapulco. Y, sin duda, fue un día maravilloso. Mejor de lo que esperábamos”, relató Andrea.
PUBLICIDAD
Por su parte Erik Rubín también describió este año como otro de los más felices que ha pasado con su pareja. Le escribió un hermoso homenaje acompañada de una foto en la que destaca el hermoso vestido blanco que lució Andrea Legarreta.

También te puede interesar:
- Britney Spears habla por primera vez sobre su documental y confiesa: “lloré por dos semanas”
- Betty la fea se convirtió en una maldición para su protagonista, Ana María Orozco y te decimos por qué
- Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso