Espectáculos

Revelan el sueldo que tendría José Antonio Neme en Mega: “A mí esto me parece aberrante”

El sueldo del periodista fue revelado en el programa “Me Late”, en donde cuestionaron su sueldo tomando en cuenta sus categóricas opiniones en torno a la desigualdad en el país

El pasado lunes, el panel de Me Late se refirió a la llegada de José Antonio Neme al matinal Mucho Gusto de Mega, un año después de ser desvinculado de la señal.

En este contexto, Luis Sandoval dio a conocer las impresiones de Diana Bolocco, quien acompañará al periodista en la conducción del programa.

Según señaló, la comunicadora se encuentra «súper contenta con la llegada de José Antonio». «Estoy muy bien con él. De hecho, me dio mucha lata cuando se fue en primera instancia (…) Lo recibiré con los brazos abiertos», agregó.

Recomendados

Sin embargo, no fue todo lo que hablaron al respecto. Daniel Fuenzalida se hizo presente con un llamativo dato, y es que el animador reveló cuánto ganará el periodista en esta nueva pasada.

¿Cuánto ganará José Antonio Neme?

«Miren el dato que les tengo: Mega, por su parte, está complicado en este tercer lugar (de rating), que tengo la cifra por la que habría llegado Neme al Mucho Gusto«, partió diciendo Daniel Fuenzalida.

«Tengo la cifra por la que Mega habría apostado por José Antonio Neme para que llegue al Mucho Gusto. Y que por eso La Red no pudo llegar a hacer una contra oferta», agregó, ante la impresión de sus compañeros.

«¡10 palos! ¡10 palos!«, intentó adivinar Luis Sandoval, mientras que Sergio Rojas se manifestó preguntando cuál era la cifra. «¡Cuánto po! A ver, ¿cuánto cuesta?», consultó.

En ese momento, el conductor de Me Late aumentó la tensión demorando la entrega de la cifra. Sin embargo, las dudas terminaron segundos después, cuando reveló el millonario monto que ganará.

«La cifra que va a pagar Mega a partir del lunes por José Antonio Neme. Porque están asustados con el rating, porque quieren potenciar su matinal, porque quieren volver al liderazgo es nada más y nada menos que… Todos quedaron cortos. La cifra es: 13,5 millones de pesos«, soltó.

«13 millones 500 mil pesos es el sueldo que va a recibir José Antonio Neme. ¡Ojo! El mismo José Antonio que dice que hay mucha diferencia en nuestro país«, agregó.

Las críticas no se hicieron esperar

Tras la revelación de Daniel Fuenzalida, algunos miembros del panel dieron a conocer sus impresiones. Tal fue el caso de Sergio Rojas, quien analizó el millonario sueldo de Neme, tomando en cuenta sus categóricas opiniones en torno a la desigualdad en el país.

«Pero mira, hay dos cosas. Porque es él quien se ha encargado de denostar, de mirar en menos. De situarse como un paladín, digamos, de la inteligencia y de este supra periodismo que el dice ejercer. Y por otro lado, él participa en un programa, como el de Pauta Libre, donde apelaba justamente a eso: a la inequidad social. A esta brecha económica existente en un país que está absolutamente dispar. Entonces yo digo, ¿dónde queda ese discurso?», cuestionó Rojas.

Por su parte, Fuenzalida se colgó de las palabras de su compañero para lanzar sus propias observaciones. «¿Dónde queda ese discurso? A mí me gustaría ¿sabes qué? Que Alejandra Matus me hablara de esta contratación. Que Alejandra Matus que era panelista de él, que era compañera de él en el programa de La Red, que cuando empecemos a hablar de diferencias y de cosas, empecemos a transparentar esto», dijo.

«Él vuelve a su canal, se mete el orgullo por cierta parte. Porque cuando él dijo que lo habían echado de Mega, dijo que ni siquiera habían ido de frente. Que no le habían dado las razones reales de su salida. Y resulta que él se olvida de todo eso. ¿Y cómo no hacerlo? Si se le va a pagar 13,5 millones de pesos, según el dato que entrega hoy día de forma magistral Daniel Fuenzalida. O sea, a mí esto me parece aberrante«, señaló Sergio Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos