Espectáculos

Diana Bolocco se refirió a la llegada de José Antonio Neme al “Mucho Gusto”

La animadora se refirió al regreso del periodista al matinal de Mega, en donde tomará el rol de conductor

El pasado lunes, José Antonio Neme, reveló que dejará la conducción del programa Pauta Libre de La Red, para liderar el matinal Mucho Gusto de Mega, junto a Diana Bolocco.

El periodista regresará al canal un año después de su polémica salida, la que calificó como un «despido violento» tras seis años en la estación privada.

«Fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características«, escribió en redes sociales dos semanas después de lo ocurrido.

Recomendados

¿Qué dice Diana Bolocco?

Ahora José Antonio Neme tendrá una nueva oportunidad en pantalla, compartiendo la conducción del Mucho Gusto junto a Diana Bolocco. La animadora no quedó ajena a la noticia, y entregó su opinión en conversación con Luis Sandoval.

El periodista de Me Late leyó sus declaraciones en el programa conducido por Daniel Fuenzalida. Según señaló, la comunicadora se encuentra «súper contenta con la llegada de José Antonio«.

«Estoy muy bien con él. De hecho, me dio mucha lata cuando se fue en primera instancia (…) Lo recibiré con los brazos abiertos«, leyó Sandoval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos